Quizás (Parte 2)

339 54 24
                                    

Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, solo escribo por diversión, para shipear a mis personajes favoritos y sin ánimos de lucro

.

— Vaya Itachi, podrás ser un gran shinobi pero tu comida no supera las delicias que prepara Hime-chan — Shisui decía mientras terminaba el último bocado.

— Pero te lo has comido todo — Itachi alzó los hombros y recogió los cuatro platos de la mesa. Hinata, Shisui, Sakura y él habían cenado juntos.

— Fue un día muy agitado — alzó los hombros y le revolvió el cabello a Hinata con su mano derecha — le di su merecido a Sasuke por abrazarte Hime — Hinata se sonrojó y negó con la cabeza.

— N-no era necesario, Shisui-san — respondió la chica y sonrió.

— Bueno, es tarde y hay muchas cosas que hacer mañana desde temprano — Sakura se levantó de su lugar, y aun recelosa del cambio de actitud de Hinata e Itachi, sabía que necesitaba descansar.

— Gracias por haber venido, Sakura — Itachi la acompañó a la entrada de la casa.

— Creo que lo que Hinata necesitaba era desahogarse un poco, todo esto la tiene un poco estresada — respondió la chica e Itachi asintió con la cabeza — Buenas noches — y se marchó. Itachi cerró la puerta y volvió a la cocina, donde Hinata reía ante alguna cosa dicha por su primo y mejor amigo.

— Ve a casa, mis tíos te necesitaran para todos los pendientes de mañana — comentó Itachi

— Eres un aguafiestas — se quejó y tomó su abrigo — descansa Hime-chan — dijo el chico guiñándole un ojo a Itachi y saliendo de la cocina — sé dónde está la salida — se escuchó un leve portazo y el silencio rodeó a los dos jóvenes.

— Nosotros también debemos dormir.

Hinata dudó por un momento, no se sentía segura de poder dormir con aquel hombre... aunque fuera dentro de un genjutsu.

Parecía que Itachi leyó sus pensamientos porque la miró y sonrió.

— ¿No irás a dormir? Mañana es navidad — Hinata permaneció en su lugar sin saber qué decir

— Ven — Itachi la tomó de la mano y a Hinata los colores se le subieron a la cabeza. La guió a través de la casa y llegaron a la habitación principal, Itachi le pidió que se sentara en la cama y éste sacó una caja rectangular de debajo de la cama.

— Sé que no hemos empezado de la mejor manera posible — dijo en voz baja Itachi y ofreció la gran caja a la chica. — Y necesito que sepas lo que siento por ti.

Hinata tomó la caja entre sus manos y la miró. Respiró hondo y habló.

— No soy Hinata — Itachi no se inmutó — Bueno, sí soy Hinata Hyuuga pero no soy la Hinata que se casó contigo — comenzaba a ponerse nerviosa.

Itachi se puso de pie y se acercó a un mueble cercano del cual sacó una hoja.

— ¿Esta es tu firma? 

— Mmm... sí 

— Entonces eres Hinata — Itachi devolvió la hoja a su lugar y la miró.

— Si soy Hinata... pero es que estoy en un genjutsu o en una dimensión distinta a la mía, donde al parecer hay otra Hinata... — comenzaba a hiperventilar, hasta ella creía que lo que decía sonaba a disparate.

Itachi la miró serio pero segundos después le sonrió.

— Yo... — pero Itachi la interrumpió.

Ilusión de una efímera navidad [Itachi x Hinata]Where stories live. Discover now