Capitulo 2: La propuesta

13 3 0
                                    

Es mas de media noche y me he levantado con dolor de espalda y de cabeza, adivinen ¿Por qué?

Me caí de la cama.

Literalmente me di un totazo, muy duro, a decir, verdad.

Estoy levantándome del piso cuando escucho como el seguro de mi ventana es desecho, me paralizo ya que nuestro reino tiene demasiada seguridad y se supone que todos deben estar dormidos – a excepción de los guardias – solo se me ocurre una cosa, la única persona, o mejor dicho criatura que existe, la cual puede ser tan rápida y sigilosa para violar la seguridad de un reino como el mío, es un, vampiro. ¡Espera! ¿que?, ¡¡¡UN VAMPIRO!!!, no puede ser que un vampiro este en mi habitación, creo que me voy a desmayar.

–hola de nuevo, aika – su voz... su voz se me hace conocida, es ronca y muy sexi... espera, dije ¿sexi?, dios no es el mejor momento para pensar eso, recapacita, aika – no espera volver a verte tan pronto.

–qui-quien eres...– la pregunta quedo suspendida en el aire durante unos segundos hasta que dijo:_

–voltéate, y lo veras tu misma – no estaba muy segura de hacerlo pero, recordé una frase especial que dice: <<El que tenga miedo a morir, que no nazca>>

Mientras me volteaba sentía como mi corazón latía cada vez mas rápido, cuando termine de voltearme, me encontré con una figura: alta, delgada y un poco musculosa, pero no demasiado. Sin decirle nada, me levante del piso, estando de pie sentí como mi cuerpo temblaba por la figura parada enfrente mío.

–porque no enciendes la luz y así podrás volver a verme, y así admirar mi belleza – ¿es enserio?, como se atreve a hacer un comentario como ese en este preciso momento. Aplaudí dos veces y la luz se encendió, eso es lo que pasa cuando tienes un reino tan avanzado en tecnología, mientras me acostumbraba a la luz y veía con claridad, pude descubrir una cosa.

Era el vampiro que me salvo esta tarde, de ser asesinada por otro de su especie.

Cuando me salvo no lo vi con claridad puesto que estaba realmente asustada, pero ahora lo puedo detallar bien, ya que esta enfrente mío.

Vaya, no lo imaginaba así: alto – digo que mide 1.95 mas o menos – delgado, de tez pálida, un poco de músculos, pelinegro, y muy pero, muy sexi, un momento, dije otra vez ¿sexi?, madre mía, necesito un psicólogo urgente.

–que quieres – solté sin tartamudear, estoy mas tranquila ya que debido a la tecnología del reino puedo llamar a seguridad con tan solo presionar el botón que esta al lado de mi móvil y vendrán en seguida.

–uy, que agresiva, tranquila no te voy a hacer nada que no quieras – dios ¿Por qué todo lo que dice tiene un trasfondo que se ve sexual, o solo es mi imaginación? – seré mas directo, vine porque tengo una propuesta para ti.

–y como que tipo de promesa seria esa, y en que me beneficia a mi, además que quieres a cambio.

–sencillo, te propongo que si me dejas probar de tu sangre, a cambio de doy mi protección.

–para que querer tu protección si tengo la de los guardias del palacio.

–porque, te puedo proteger de aquello que te quieren hacer daño, por ejemplo Tylor, el que te ataco esta tarde – su argumentación es muy buena a decir verdad, pero tengo dudas de lo que quiere a cambio.

–no lo se, puede que me puedas proteger pero no puedo dejar que pruebes mi sangre... sabes lo que pasa si lo haces.

–pero solo será una vez y además no será demasiada sangre, será solo un poco.

–no, es demasiado riesgoso si pruebas mi sangre, puedes seguir alimentándote de los banished del reino, sin necesidad de probar mi sangre.

Es cierto que su protección, me vendría bien si es que a Tylor le da por atacarme, pero es demasiado riesgoso si prueba mi sangre.

–solo piénsalo y cuando tengas una decisión me la haces saber – dice antes de saltar por la ventana, me acerco a la ventana corriendo pensando que le paso algo, pero para mi sorpresa, ya no esta.

Me quedo parada unos minutos y cuando siento el frio decido que ya es hora de volver a dormir.

Las ventanas están con seguro y la luz apagada, estoy acostada en mi cama pensando en cual es la decisión que voy a tomar, no se si pueda conciliar el sueño, pero de algo estoy segura y es de que esta no será la ultima vez que el y yo nos veamos.

(continuara)

Holaaa <3

Al final de los capítulos pondré el significado de palabras que haya en el capitulo y de pronto no sepan el significado:

- Banished: desterrados.

Como les prometí, aquí esta el segundo capitulo, espero y les guste.

Voten, comenten y compartan la historia si les gusta por favor.

See You Soon Little.

No Somos Iguales [2022]Where stories live. Discover now