Capitulo 1: El comienzo.

22 3 1
                                    

No se que hacer.
Estoy tan estresada con lo de mi coronación como princesa, que de solo pensarlo me dan ganas de vomitar.
Solo faltan algunas semanas para ello y ya estoy que tiro la toalla.

-creo que voy a vomitar - expreso y vanya me mira con total desagrado, últimamente me he mareado mucho y eso causa mis repentinas náuseas.
-gracias, pero no gracias, no necesitaba saberlo aika - venya puede ser aveces muy escrupulosa.
Toda la mañana me la he pasado organizando y tratando de resolver varias cosas del reino - todavía no soy princesa y ya estoy muy ocupada con asuntos del reino que todavía no me competen hasta que sea oficialmente una princesa - van a venido a animarme, pero no a logrado ni una quinta parte de su propósito.

-aveces siento que eres una anciana, aika - solo me dice así por qué no me gustan las mismas cosas que a ella y a pesar de que somos dos polos opuestos, hemos sido mejores amigas desde que yo tenia 7 y ella 9, podría decir que cuando nos conocimos fue muy caótico el momento.

-deja de decirme así, y si quieres que nos divirtamos, propon algo para divertirnos.

-no lo sé, podríamos cabalgar por el pueblo o salir a dar un paseo, realmente no se.
-yo digo que deberían irse a dormir - sugiere rhysand, mi tonto hermano.
-por eso nadie te preguntó a ti, mejor ocúpate de tus asuntos -. no entiendo por qué es así conmigo, antes éramos muy unidos pero desde que papá murió, cambió drásticamente, siempre me molesta, hace comentarios poco gratos a mi parecer, dice que yo no sería capaz de ser buena princesa o si fuera primogénita,- lo cual no soy,- no fuera buena reina, conclusión quiere rebajarme sabiendo que puedo ser mejor que el.
-no te enojes, princesita - aqui vamos de nuevo - uy, verdad que todavía no eres una - ruedo los ojos ante su patético comentario.

No le sigo el juego y no le respondo, agarro a vanya de la mano, dirigiéndonos a los establos, llegamos y ella escoge una caballo, al cual bautizo como rhynya, lo sé es patético, - creo que se me olvido mencionar que vanya, es novia mi hermano - le he dicho que deje de llamarlo así, puesto que no es su caballo, pero le e insistido tantas veces que me aburrí, ya que siempre me ignora respecto a eso. Yo escojo a mi caballo Spirit, no se de donde salió ese nombre, simplemente se me ocurrió.

-lista?- pregunto al ver su cara de y que hacemos.

-siempre lo estoy, cariño - a pesar de que que yo tenga 18 y ella 20, la diferencia de edad no nos afecta mucho, siempre nos dicen que por que somos amigas si ella es más madura que yo, siendo eso al revés.

Cabalgamos hasta salir del palacio, y hay empieza nuestra travesía.

Mientras nos adentramos al pueblo, puedo empezar a ver las personas que se encuentran en las calles, adultos trabajando, niños jugando, bebes en brazos de sus progenitoras, algo en común de todos los nombrados, es su sonrisa, me alegra saber que mamá a sabido gobernar el reino desde la muerte de papá.

Recorremos cada calle del pueblo, varias veces paramos para comer algo o para saludar y jugar con los niños.

El paseo termina cuando estamos a unos metros de la entra del bosque de  las sombras, nos detenemos y se me ocurre una idea.

- oye, quieres hacer algo divertido - pregunto con una sonrisa maliciosa, creo que tiene una idea de lo que quiero decir al ver si cara de horror.

- no, no y no, estas loca - su paranoia me hace gracias y empiezo a reírme - no te rías, sabes que está prohibido entrar ahí por una razón o por unos seres malvados - veo como se estremece al mencionarlo.

El bosque de las sombras, está prohibida la entrada para todos, a menos de que seas del ejercito del palacio autorizado por mi madre para entrar, de lo contrario sería violar la ley.

No Somos Iguales [2022]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora