El dia después

20 6 0
                                    

Al dia siguiente  mi madre se iba a Barcelona a probar suerte con sus diseños .
Pero la realidad era que nuestra madre tenía una neurimas cerebral y Le quedaban 3 meses de vida pero ella no quería que supiéramos la verdad ,solo era un secreto entre ella y Rosa nuestra tía.
Me levante aquel día y me duche y me fui a la cocina a desayunar mi madre estaba allí liada con los papeles para que no le faltará nada , al entrar guardo la carpeta de papeles y me dio los buenos días ella y Rosa .
Les di un beso a cada una y abrí la nevera para hacerme un sándwich y un batido , trataba de molestar lo menos posible a Rosa aunque estaba allí para ayudarnos .
Mi madre me miro la cara y me dice mírame Dariana y la miro y me dice la fiesta fue más que bien verdad en tono autoritario,  bajo la cabeza y le preguntó por que dices eso .
Mi madre me responde en tu cara se ve que ya no eres una señorita si no una mujer , me quede sorprendida al escuchar aquellas palabras de su boca .
Le dije la verdad por que no tenía sentido mentirle me pregunto si me cuide y luego fue cuando pensé en que no me había cuidado pero como no terminamos por la policía no le di importancia ((Dariana me has escuchado y cuando volví a la conversación por miedo le dije claro que siii , aquella vez tuve suerte y me creyó y me pidió que siempre utilizará preservativo aunque tomará pastilla por otras enfermedades que era peor que un embarazo.
Me dio un abrazo que me sonó a despedida pero no lo tomé en cuenta salio con Carol a ver, mi abuela y luego volvería para que la lleváramos al aeropuerto.
Bueno eso pensé yo pero me madre cambio de planes y fue a despedirse de mi abuela y de ahí marcho directamente al aeropuerto  y tomó su vuelo a Barcelona  sin despedirse de mi tomó su vuelo.
Yo había salido con Carla para contarle lo ocurrido la noche anterior con Leandro ya que ni me dio tiempo de verla en la fiesta .
Carla me pregunta que tal la primera  vez duele tanto como explican los demás,  sangras,te gusto , creo que es lo típico que preguntamos las amigas cuando es nuestra primera vez .
Le dije que me dolió  , pero a la vez un poco placentero aunque llego la policía ella se reía decía lo tuyo es de película.
Llegue a casa y solo estaba Rosa y pregunte por Carol y mami y me dijo que no habían llegado aun así que les llame primero a mami pero no contesto y luego a Carol ella me contestó al tercer tono y(Carol si digame)yo le digo que hacen que mami al final llega tarde y en ese momento me dice que el vuelo de mami acababa despegar  en aquel momento sentí como un cubo de agua fría invadía mi cuerpo ,solo colgué y me puse a llorar , Rosa me consoló dandome una gran abrazo y un beso .
Me fui a mi habitación  y me abraze a la almohada y de repente suena mi móvil y contesto y digo buenas tarde , era Carol para decirme que me arreglará que cogiera bañador que iríamos a una picinas naturales con Oscar en San Cristóbal.
Me arregle y espere por Carol salí al portal y allí estaba Oscar y Carol esperando por mi subí al coche de Oscar que era una Dodge Caravan familiar donde todo el maletero era una disco .
Le pregunté porque mami se había ido sin despedirse y me dijo que se había enfadado por que si no me hubiese mirado la cata no le diría lo que pasó y eso que aún tengo reservado lo del policía.
Llegamos a las piscinas naturales y aparcamos del aparcamiento hasta las piscina naturales había un buen trozo ya que estaba en el interior de unas montañas.
Llegamos a las piscinas y cogimos una mesa y pedimos algo de tomar  y yo me fui a la ducha para poder entrar en la piscina.
Entre a la piscina y el agua estaba riquísima era una piscina termal natural y nunca había estado en una .
De repente noto que alguien me coge de la cintura y me atrae hacía el y cuando giro para darle un guantazo me encuentro con Leandro al verlo le cojo del cuello fuerte y empiezo a llorar el me acaricia el pelo y me pregunta porque lloro que sin tan mal me trato la noche anterior,  me separado de su cuello lo miro y le digo mami se fue a Barcelona sin despedirse el me mira pone los ojos blanco me da un fuerte abrazo y me dice ya se le pasará el enfado tu disfruta ya que estamos aquí. Lo miro y asiento con la cabeza y los hombros .
Lo miro y le digo por cierto anoche no nos cuidamos por que es cosa de los dos me dice tranquila que no paso nada gracias a la poli te salvo la campana y me da un beso en la mejilla .
Y l e pregunto y tu que haces aqui y me reponde que tenia ganas de verte
y acabar lo empezado  que no le apetecía que yo me quedara con las ganas .
Lo miro y me rio y le digo ese honor de hombre que no te lo quite nadie .
Salgo del agua  y voy a a la mesa Carol y Oscar estaban jugando dominos con otros amigos .
Me acerco al oído y le digo marcho con Leandro te veo en casa , ella me dice cuidado luego nos vemos me despido con un beso a Carol y le digo adiós a Oscar en voz alta el me dice ten cuidado que es un don Juan me rio y me voy alejando hasta llegar a Leandro .
Camino aparcamiento Leandro me coge la mano y se para y da un beso apasionado y me mete su lengua en mi boca mientras juega con ella me vuelve loca el beso y le sigo era la primera vez que besaba con tanta intensidad.
El beso se vuelve más fogoso y comienza a besar mi cuello y siento como poco a poco va bajando a mi pecho , aparta el sujetador y pasa su lengua en mi pezón y se me eriza toda piel , le paro y le digo que pare que alguien puede vernos y después de lo de anoche no quería más mirones cerca.
Me arregla el sujetador y luego me besa suavemente y me dices tienes razón vamos de paseo .
Llegamos a su jeet le pido que quite la capota y me siento libre pensaba que me llevaría a casa pero el ya tenía otros planes .
Me llevo a una cabaña otra cosa nueva para mi y junto con el aquello es como una casa donde el coche tiene su propia garaje y nadie te ve ní al entrar ni al salir un lugar discreto .
Entramos en la habitación una gran cama luces de neón y un sofá peculiar me llamó.la atención por forma y al Leandro ver que lo miraba me explico que era particar posiciones aquel mundo era nuevo para .  Me cogió de la cintura y comenzó a besar mi espalda con pequeños besos y me quito muy despacio El vestido que llevaba hasta quedar en bañador.
Beso todo mi cuerpo y me llevo poco a poco hasta la cama nos acostamos delicadamente en.la cama y siguió con sus besos hasta mis pecho aquello ponía mi piel a mil , acaricia en círculo despacio mi clitoris y yo sentía que quería más luego se coloco encima de mi y me penetro de un golpe y luego sus movimientos fueron más suaves y rápido hasta que los dos llegamos aún orgamos que nos lleno de placer era lo más alucinante que había vivido esta eufórica de placer .
Cuando mire la hora eran las 8 de la noche y le dije que tener que volver a casa El me beso y me pidió que nos ducharamos juntos.

Tormenta Nairobi 🧿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora