Capitulo 9: Preocupación y misión.

199 22 10
                                    

En la cabeza de Shinazugawa rodaban demasiadas cosas, entre ellas ya era poder ver los colores, que desde hace tiempo no podía cuando tuvo que asesinar a su madre quien se convirtió en demonio.

Pero cuando esa chica albina se asusto e hizo de su cabello un brillo que lo sego un poco y ya de repente podía ver los colores nuevamente.

Sanemi: ...esa niña brillante, apenas la vi y brillo del susto e hizo que pudiera ver de nuevo los colores.

El albino salió bruscamente de la habitación dond estaban el y Kanae y se dirigía con molestía hacia la niña brillante quien se encontraba fuera de la finca mariposa hablando alegremente con su amiga Nami Aoki y su propio amigo Kumeno Masachika, pero su plática la interrumpe de inmediato a agarrar fuertemente del cuello de su ropa a la chica.

Sakura: Aahh!!

Sanemi: Tu maldita! Que es lo que me hiciste!?

Masachika: Sanemi que haces!? – su amigo lo miro incrédulo al ver cómo estaba maltratando a la chica –

Sanemi: ¡Kumeno! No se que me hizo ella pero de alguna manera le hizo algo a mis ojos!

Masachika: ¿De que hablas? No entiendo.

Aoki: Oye – la voz de Aoki había sonado firme y confiado, agarró la muñeca de el albino, quien luego la miro con una cara asesina – suelta a mi amiga ahora.

Sanemi: Que son ustedes carajo.

Al igual como la peliazul, Shinazugawa cambio el tono de su voz a uno realmente enojado, más bien, el ni sabía que estaba haciendo, ya que no sabía porque se estaba molestando por ya poder ver algo que no podía desde hace ya varios años en su niñez, pero solo la presencia de estos como se llamen ya lo dejaban cabreado, al punto en qué no tendría piedad con alguna de las chicas.

Masachika: Sanemi, te pido que me expliques que es lo que pasa, no puedo entender la razón de lo que haces, además creo que estás lastimando a la chica.

Desde la finca habían salido tanto Tanjiro y Zenitsu cómo la pilar de las flores, quienes miraban presentes todo lo que estaba pasando.

Kanae: Sanemi porfavor cálmate.

La voz de Kocho Kanae era firme, no sabía porque su compañero estaba reaccionando de esa manera, el usualmente solo se enoja, bueno prácticamente por cualquier persona, pero no a un tal punto de querer dañarlos gravemente por nada.

Aoki: ¡Te dije que dejes a mi amiga!

Todos los presentes apenas con impresión, vieron como la joven termino por darle un golpe al albino en su mejilla que lo dejo en el piso, pero el golpe había sido tal que le dejo una marca roja y algo de sangre, aparte de que quedó inconciente en el suelo de la finca, pero ese no era lo último...

(Ignoren la ropa, Aoki sigue usando la misma ropa de la primera imagen)

(Ignoren la ropa, Aoki sigue usando la misma ropa de la primera imagen)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Elementos Puros ( AllxTanjiro ) Where stories live. Discover now