Capitulo 7: Conflicto entre pilares

309 33 15
                                    

Finca mariposa.

Lo que se podía se podía conocer como enojo era algo que todos tenían, principalmente lo que Hiyama Hakari tenía ahora mismo al ver a 2 de los pilares que querían matar a Kamado, su amigo de la infancia, por lo que solo se quedó parado en la entrada de la puerta en señal de que les tiene prohibido pasar.

El pilar de la serpiente y viento quienes vinieron en forma de vigilancia contra el rubio quien todavía enojado y fastidiado por la situación solo abrió su boca para soltar de una vez lo que quería soltar.

Hakari: Carajo, pueden dejar de caerse los amenazantes, ni me dan miedo.

Sanemi: Escucha, yo no confío en ti ni en tus compañeros.

Iguro: Más vale que no intenten nada raro porque seré el primero en matarlos.

Hakari: – riéndose – Porfavor, no pudiste ni contra Sakura y esperas lograr algo?

Sanemi: – acercándose – escucha Hiyama, si esa demonio llega a devorar a alguien seré yo el primero en matarla – sonriendo – y disfrutaré mu-

No pudo terminar ya que recibió un fuerte y rápido golpe del más bajo en su mejilla, pero Sanemi no se iba a quedar atrás y rápido se levantó para acertar un golpe en el rostro de este también.

Obanai por su espalda estaba por acertar un golpe por su espalda pero es detenido siendo dejado en el suelo por Tomioka quien salió rápido del cuarto donde estaba Tanjiro y sus amigos, junto con el Sabito quien cuando Sanemi iba a darle una patada a Hakari y este un golpe en su abdomen a Sanemi, Sabito detiene ambos ataques, parando la patada del albino sujetando su pie, y el golpe de Hakari agarrando su puño y en un rápido moviendo termina devolviendo la fuerza del impacto de ambos haciendo que de una vueltas en el aire para terminar chocando fuertemente contra el piso.

Iguro: Sueltame Tomioka.

Tomioka: Perdón Iguro pero es que tú empezaste – soltandolo – ¿Porque pelearon?

Iguro: Bueno, pues ésta basura fue quien empezó golpeando a Sanemi.

Sabito: Mentiría, ¿Crees que no oímos como Sanemi decía como disfrutaría matar a la demonio que, ¡ES! inocente en primer lugar.

Sanemi: – levantándose del piso – Tsk! Solo digo la verdad, si llega hacer algo la mataré.

Hakari: – levantándose del suelo – Bien, pero si llegas a tratar de matarla sin razón alguna seré yo quien te maté.

Ambos se miraron por un par de segundos hasta que ambos se alejaron de dónde estaban.

Aunque Hakari fuera 6cm más bajo que Shinazugawa demostró ser igual de fuerte que el, aunque todavía era un misterio el poder que estos tienen, Tomioka cuando lo vio enfrentarse a Sanemi en la sede vio que ya no era el mismo principiante de hace 2 años, ahora era más fuerte que antes, no se comparaba en nada a lo que era en el pasado.

Aún claro, el poder de Sabito era alto, no por nada el era el segundo más poderoso entre los pilares, aunque también el más gritón como Rengoku al tener un gran orgullo y inspiración, aunque igual también tenía ese carácter de padre regañando al enojarse.

Sabito: No creo que podamos entendernos con ellos.

Tomioka: El conoce a Tanjiro desde hace tiempo, supongo que hay un pasado el cual nosotros no seríamos capaces de saber, a menos que Tanjiro nos diga.

Sabito: No es de hombres obligar o forzar a alguien a qué nos diga algo privado de su vida.

Tomioka: Supongo.

Elementos Puros ( AllxTanjiro ) Where stories live. Discover now