Parte 5

456 53 5
                                    

Los nervios no le permitieron dormir más de cinco horas y es que ¿cómo no estar muriendo de emoción? finalmente saldría con el chico de sus sueños. Sentía un cosquilleo en su estómago logró hacerle levantar mucho más temprano de lo regular. Sacó la mascarilla de su rostro, porque sí, la dejo durante toda la noche y ahora sentía su piel suave, se agradecía mentalmente haberla puesto antes de dormir.

Ahora el problema era escoger un atuendo que le hiciera sentir cómoda, desconocía el lugar donde irían por lo que debían ser ropas que se adaptaran a la mayor cantidad de posibles lugares. Se observó en el espejo, cabello alborotado, piel reluciente y obviamente sus ojos brillantes de pura emoción, fue cuando vio su reflejo que su cerebro lo procesó. Con ambas manos tomó su rostro y chilló lo más fuerte que sus cuerdas vocales le permitieron hacerlo, sin esperar saltó sobre su cama dando brincos sobre esta.

- ¡No puede ser! Saldré con Donghyuck... ¡Ah! - Sus mejillas ardieron y se dejó caer de espaldas contra la superficie suave de su cama. Sus piernas se sacudieron, se sentía demasiado genial ahora que estaba tan cerca. Una sonrisa se formó en sus delgados labios y se calmó finalmente, al menos su cuerpo porque su corazón continuaba latiendo con fuerza dentro de su pecho.

Tenía tiempo, horas antes de que fuese la hora que Donghyuck le había dicho por mensaje. Por lo mismo se mantuvo quieta, pensando, procesando todo y por fin se sintió lista para que la idea de gustarle a él no fuese una idea disparatada e imposible. Sí, primero pensó que podría ser una broma, una apuesta o cualquier cosa pero que le gustara era lo más difícil de creer.

- ¿Cómo es posible que alguien como él le guste alguien como yo? - Susurró para sí misma. Lucas y Jaemin siempre se encargaban de decirle que no debía pensar eso, que era mucho más de lo que creía y que la verdadera pregunta sería cómo a él no le podría gustar. Pero siempre pensó que ellos decían aquello porque eran sus amigos, porque su "trabajo" por así decirlo, era ayudarla y hacerle sentir mejor.

Sin embargo, un chico no se tomaría tantas molestias por alguien que no le gustase de verdad ¿no? buscarla, invitarla a salir y enviarle un mensaje, quizás la idea no era tan imposible. Soltó un último chillido de emoción y se levantó para correr al baño, todavía quedaba tiempo pero como toda mujer se tardaría en escoger un atuendo cómodo.

Con el pensamiento de querer verse linda fue que ingresó a la ducha para darse un buen y relajante baño. Salió únicamente con su toalla alrededor y manteniéndose así buscó entre su armario. No deseaba verse demasiado formal, pero tampoco casual como si no fuese una ocasión importante.

Lamentablemente su armario no era tan variado como le gustaría en ese momento, tampoco podría ir a comprar un atuendo nuevo ya que el tiempo no alcanzaba, debía tener algo que fuese lo indicado.

Misuk sintió como si un peso se fuera de sus hombros al momento en que encontró lo indicado, con cuidado sacó aquel pantalón negro ajustado, tenía algunas rasgaduras que dejaban ver un poco de piel, los dejó sobre la cama y buscó que usar en la parte superior de su cuerpo. Observó su abrigo en el perchero y asintió con su cabeza, podría usarlo, ahora faltaba alguna camiseta o suéter que utilizar. Después de descartar gran parte de sus blusas finalmente dio con lo indicado, color blanco y neutro, perfecto para el color marrón claro de su abrigo. Sonrió dejando todo sobre su cama para ver si quedaba junto y para su buena suerte, sí.

Al ver la hora decidió apresurarse, secó su cabello, se puso su conjunto y llegó la parte más difícil a su parecer, maquillarse. Pocas veces llegaba a poner algo en su rostro que no fuese crema, se le daba pésimo, pero suponía que si le dedicaba un buen rato lograría algo decente.

Una sombra color anaranjado suave en sus ojos, un ligero delineado que le costó un infierno lograr y por último el tinte en sus labios, sutil y con un degradado bonito. ¡Se sentía lo suficientemente decente! estuvo mejor de lo que esperaba y se llenó de orgullo por eso. Se hubiese mantenido más tiempo observándose en el espejo si el sonido del timbre no le interrumpiese.

- Está aquí. - Misuk murmuró y se levantó rápido, tomó su celular junto a su billetera metiendo ambos a los bolsillos de su abrigo. Se dio una última mirada al espejo convenciéndose de que estaba bien y corrió a abrir la puerta.

Decir que se emocionó al verlo sería poco, estaba incluso más precioso de lo normal, podía notar que había puesto un poco de esfuerzo en peinar sus oscuros cabellos e incluso en elegir su ropa, el pensar en ello logró acelerar su corazón que casi explotó cuando le vio sonreír.

Sin quererlo un suspiro escapó de los labios de Misuk, debía admitirlo, estaba totalmente enamorada de ese hombre y seguramente después de la cita lo estaría el doble. Él extendió su mano ofreciéndola y con esa preciosa sonrisa finalmente habló.

- ¿Lista para irnos? Estas preciosa. - La pregunta salió clara y segura, mientras lo que seguía fue más un susurro de parte del más alto, susurró que logró poner rojas las mejillas de Misuk, sonaba tan sincero que agradeció internamente haberse arreglado con tanta paciencia y esfuerzo.

Su mano lentamente y con algo de inseguridad fue a la ajena, se apoyó sobre esta y fue inevitable pensar que se sentía sorprendentemente pequeña debido a que la mano de Donghyuck era más grande. Dio un paso fuera de su hogar y cerró la puerta esperando que aquella mano soltara la suya, pero todo lo que le siguió fueron los largos dedos entrelazándose con los suyos.

- Espero que no te moleste, temo que puedas querer huir de mí. - El más alto habló, refiriéndose a la manera en que había tomado su mano con obvias intenciones de no soltarla en todo lo que esa cita durase. Y Misuk no podría estar más feliz de poder tomar su mano.

No debería subirlo hasta dentro de unos días pero quiero desearos ¡¡feliz navidad!!🎄🎄🎄
En fin de año por ser fin de año🤣 subiré el último capítulo de la segunda temporada.

También deciros que el otro día puse que qué miembros os gustaría ver en una historia y ya tengo al siguiente, solo digo que es del Dream.

The Perfect Boy - Rainbow [Haechan] 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora