Parte 2

476 62 7
                                    

Todo su cuerpo temblaba mientras se encontraba parada junto a Lucas observando la entrada de la universidad, se sentía nerviosa incluso aunque todavía recordaba perfectamente cada rincón del edificio. Su respiración se aceleró cuando observó una espalda totalmente conocida, no existía forma de que olvidará a su querido amigo Donghyuck, parecía entretenido explicándole algo a Hendery, algo que probablemente no entendería pronto.

Dio un suave golpe con su codo en el costado de Lucas, quien la observó para después seguir su mirada.

— ¿Ese es Donghyuck? No parece como lo describiste. — Misuk negó con su cabeza ante sus palabras y al escuchar la voz de su fiel amigo logró sentir más calma.

— No, él es tu declarado rival, Na Jaemin. — Explicó la más baja soltando una risa al ver el rostro confundido de Lucas.

— No es justo. No me dijiste que era tan malditamente guapo ¿Cómo voy a competir yo contra eso? — Se quejó y rodeó como de costumbre los hombros de Misuk para comenzar a caminar directo al chico que ahora tenía su cabello de un peculiar tono verdoso.

Se detuvieron detrás de éste y con todo el valor que logro reunir la más baja habló.

— ¿Jaemin? — El mencionado se volteó algo confundido manteniéndose con la misma expresión de sorpresa durante un tiempo, como si sus ojos no lograran entender lo que estaba mirando. Extendió su mano hasta el cabello castaño de Misuk y despeinó este tratando de saber que era real.

— ¡Misuk! — No dijo nada más antes de rodearle en un abrazo haciendo que Lucas tuviese que retirar su brazo. Hendery quien estaba centrado en su cuaderno terminó por dejar caer este al escuchar lo que había salido de los labios del más alto de los presentes y sin tardar se unió al abrazo, importando poco para ambos que la gente a su alrededor les observara extraño.

Misuk intentó rodear con sus brazos a ambos, aunque obviamente le fue imposible, sonrió feliz, sintiéndose tonta de no haber vuelvo antes para verlos.

— No sabía que me habían extrañado tanto. Quizás debí volver antes. — Los dos chicos se separaron de ella, Hendery recogió su libro y Jaemin le mostró una amplia sonrisa, se le notaba feliz incluso cuando volteo a ver a Lucas, quien se encontraba junto a ella.

— Él es Lucas, nos conocimos en Estados Unidos y me ha seguido de regreso. — El mencionado se inclinó ligeramente manteniendo su mirada durante breves momentos en cada uno de los otros dos chicos, como analizando a estos para al final sonreír como si hubiesen pasado la prueba.

— Te tardaste mucho en regresar. ¿Sabes todo lo que me ha regañado Aisha en ese tiempo? Por cierto, soy Hendery, es un gusto Lucas. — Misuk estaba más que segura de que Aisha le había hecho arrepentirse cada día de soltar su secreto pero sabía que no era su culpa, jamás le había contado todo.

— Está exagerando. Últimamente no lo ha regañado todo el día, solamente a la hora de almorzar. — Jaemin negó con su cabeza después de hablar, recibiendo un quejido de Hendery y una pequeña risa de la única chica presente. — Por cierto, soy Jaemin. — Extendió su mano en un saludo formal y Lucas no tardó en estrechar está sonriendo.

"Creo que va a ser necesario que Lucas y yo vayamos por un café para que le explique esa sonrisa de bobo que trae"

No pensaba preguntarle nada estando sus dos amigos presentes. Lucas no tardó en llevarse bien con ambos chicos y estaba más que segura de que lograría hacerlo también con Aisha y Jeno.

El tiempo pasó rápido para Misuk y sin duda su pensamiento fue correcto, Lucas se llevó bien con todos como si se conocieran desde hace años y eso era fantástico para ella. Aunque su amigo jamás había sido tímido nunca hablaba con más persona que ella o al menos no lo suficiente para considerarlos amigos, agradecía haberle tenido allí con ella durante esos dos largos años.

Todo estaba bien, lo estaba hasta que mientras disfrutaba de un café durante la hora de almuerzo logró ver a lo lejos a quien estaba en sus pensamientos día y noche.

"Tenía razón, imposible que no estuviera guapo"

Un pequeño suspiro escapó de sus labios al verlo, igual de brillante a como lo recordaba, con su cabello perfectamente peinado, pero para su sorpresa con aquella cadena tan conocida colgando de su cuello.

— La ha traído puesta desde el día que te fuiste. No recuerdo un día en que no lo viera traerla. — El comentario en voz baja de Jeno le dejo totalmente sorprendida.

Jeno era uno de los amigos más cercanos de Donghyuck y si él lo decía entonces debía ser verdad. Aunque quería dejar de verlo sus ojos se negaban a contenerse después de tanto tiempo sin poder apreciarlo.

El miedo recorrió todo su cuerpo cuando esos ojos se encontraron con los suyos. Misuk tembló en su asiento soltando su café, dejándolo sobre la mesa. En cuanto proceso que él caminaba en su dirección se levantó lo más rápido posible, debía huir, tenía que irse.

"Viene. Debo irme. Debo irme."

Su cabeza repetía la orden una y otra vez, su cuerpo la siguió y ante la mirada confusa de la mayoría de sus amigos sentados alrededor de la mesa fue que Misuk tomó su mochila para prácticamente correr a las enormes puertas que le permitirían salir del comedor.

No miró atrás, simplemente fue lo más rápido que sus piernas le permitieron y se detuvo cuando pensó que estaba lo suficientemente lejos. Trato de controlar su respiración agitada por a carrera y una vez estuvo tranquila decidió continuar su camino, buscar un baño para lavar su rostro y regresar a clases.

— No volverás a huir de mí, Misuk.— Sus planes fueron totalmente arruinados al sentir una amplia mano tomar su muñeca.

Reconocía perfectamente esa voz. Y lo observó, de cerca se veía aún más hermoso de lo que recordaba y estaba allí, frente a ella evitándole volver a huir como ella quería hacerlo.

The Perfect Boy - Rainbow [Haechan] 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora