Un triste deseo pero no imposible.

1.3K 176 20
                                    

Lan Zi Teng y Ouyang Zizhen se colocaron entre el maestro Wei y los chicos con sus armas en manos para defender a un Wei Wu Xian que en ese momento esta débil debido a que su poca energía espiritual se dreno por haber usado a Suibian.

- ¿esto es lo que han aprendido de sus maestros en Gusu?- dice enojado el menor de los Lan- atacar y ofender a un adulto, el esposo de Han Guang Jun....

- se nota que no eres un Lan- dice Su Qiaoqiao- en Gusu nadie quiere a ese y no lo aceptan como esposo del gran Hang Guang Jun.

- quítate, les haremos el favor a todos y nos desharemos de él, fácilmente podemos decir que murió por algún cadáver o demonio- dice Jing Yi.

- primero tendrás que enfrentarte a mi- desafía Lan Zi Teng.

- eso será fácil- lo jóvenes lo intentaron pero fueron vencidos por el menor de los Lan con mucha facilidad, lo intentaron muchas veces pero fue un fracaso.

Wei Wu Xian nunca pensó que esos niños estuvieran dispuesto a lastimarle de esa forma,  al no poder defenderse sintió pánico y jamás pensó que uno de los Lan lo defendería de esa forma.
Aun con el cansancio a flor de piel se puso en pies.

- ustedes, son una vergüenza... Jing Yi, cuando tu padre se entere.... - dice Lan Zi Teng

- ¿a caso se lo dirás....?

- créeme que ya esta más que enterado.

- ¿le mandaste una mariposa mensajera?

- eso es lo de menos.

- no te metas, este no es tu problema- dice Jing Yi.

- te vas a arrepentir por lo que hiciste hoy, se te va a caer la cara de la vergüenza y no sabrás como mirar a Wei Wu Xian a la cara.

- ¿por qué debería sentirme avergonzado? Es él quién tiene que sentir vergüenza...

Con el estómago revuelto por lo que estuvieron a punto de hacerle Wei Wu Xian se va corriendo, se quiere ir lo más lejos posible de esos niños.

- ¡¡maestro....!!- lo llama Ouyang en lo que intenta seguirlo.

- quédate aquí y regresa al pueblo- lo detiene Lan Zi Teng imponiendo su persona y sin saber por qué, Ouyang Zizhen obedece.

El Lan corre entre los árboles queriendo localizar al Wei, pero al ver que esta fallando invoca unas mariposas mensajeras, ellas irán a cualquier parte en donde se encuentre el destinatario.

Lan Zi Teng finalmente lo encontró, apoyado contra un árbol, abrazando sus piernas con su frente apoyada en sus rodillas. Fácilmente se ve que esta llorando desconsoladamente, para el joven era ver a un pequeño niño indefenso, frágil, lastimado. Un sentimiento de culpa se aloja en el pecho del adolescente y todas esas ganas de querer hacerlo desaparecer por siempre de sus vidas se hicieron humo.

- ¿siempre es así cada vez que salen de cacería?

Al escucharlo, Wei Wu Xian deja de llorar pero se mantiene en su lugar sin cambiar de posición ni levantar el rostro- siempre.

- entonces ¿por qué te empeñas en salir con ellos, ayudarlos? ¿Por qué intervienes cuando sus vidas están en peligro y expones las tuya tan estúpidamente?

- porque si a esos niños les pasa algo, quienes esperan por ellos en Gusu les dolerá el saber que sus hijos se lastimaron y en caso de que mueran, habrán quienes sufrirán por esa pérdida.

- ¿por qué....?- pregunta el menor con un nudo en la garganta- ¿por qué aguantas tantos malos tratos, que esperas a cambio?

- no espero nada.... ¡un monstruo como yo ni siquiera merece el amor de su esposo!

Lan Qi Ren.Where stories live. Discover now