❝𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ➊❞

1K 67 11
                                    

ೋ˚❁ೃೀ๑۩۞۩๑ೃೀ❁ೋ˚
┊┊┊┊         𝔏𝔞 𝔳𝔦𝔡𝔞 𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔲𝔫 𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔬 𝔯𝔢𝔩𝔞𝔱𝔞𝔡𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔲𝔫 𝔦𝔡𝔦𝔬𝔱𝔞. 𝔏𝔩𝔢𝔫𝔬 𝔡𝔢 𝔭𝔞𝔩𝔞𝔟𝔯𝔢𝔯𝔦́𝔞 𝔶 𝔣𝔯𝔢𝔫𝔢𝔰𝔦́, 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢 𝔫𝔦𝔫𝔤𝔲́𝔫 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔡𝔬.
𝖂𝖎𝖑𝖑𝖎𝖆𝖒 𝕾𝖍𝖆𝖐𝖊𝖘𝖕𝖊𝖆𝖗𝖊
┊┊┊✧
┊┊✦
┊✧  
✦  
.   ✫   .  ˚  ✦  ·
.  +  · ·
    ✹   .
✦  ·
    .  +  ·

En ocasiones pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo, cuando en menos de un parpadeo este puede escapar rápidamente de nuestras manos sin que nos demos cuenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En ocasiones pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo, cuando en menos de un parpadeo este puede escapar rápidamente de nuestras manos sin que nos demos cuenta.

Perdemos o ganamos muchas posibilidades, las cuales no sabemos si nuevamente se nos llegarán a presentar en nuestra vida.

¿A qué quiero llegar? Uhm..

...

Ya han pasado cinco largos años en los que se llevó a cabo aquel fatídico día que marcó un antes y un después en la historia de Konoha, aquel día en que el Kyubi apareció misteriosamente en la aldea para formar un caos. Sin embargo, gracias a la intervención de su grande héroe, Minato Namikaze el yondaime Hokage, pudieron salir vivos, tanto él y su misma esposa, lo que resulta increíble sabiendo que invoco a la misma muerte y que su mujer perdió mucha sangre en el parto y luego le extrajeron el bijuu.

Aunque eso no era lo realmente importante, ya que a ellos no les importaba nada más que estar vivos para compartir con sus hijos, agradeciendo infinitamente a los Dioses por brindarles esa oportunidad.

Ojalá todo fuera color de rosa, sin embargo, las cosas no siempre suelen marchar a como se tiene previsto y quizás es en casos el mismo destino jugando sus cartas, aunque a veces de manera muy cruel.

── ❝FLASH BACK❞ ──

Minato se encontraba en su oficina firmando varios papeles, soltando un hondo suspiro al ver que estos parecían no tener fin.

Debido a que el incidente con el Kyubi había dejado varias secuelas y perdidas graves para la aldea, a pesar de que todo ya había pasado hace varios meses, para ser exactos, seis, como Hokage tenía que arreglar varios daños pendientes y cuentas de los cuales se estaban recuperando todavía.

Mientras firmaba papeles, su mirada se dirigió hacia la ventana, encontrándose justo a su maestro, el cual estaba recostado en el marco de esta.

—Tardaste en notarme. —Le dedicó una sonrisa— ¿Cómo has estado?

Uhm.. mayormente bien. —Suspiró recostandose sobre su asiento y dejando los papeles a un lado— ¿Y sensei? ¿Qué te trae por aquí?

✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ悪魔の兄弟 ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙Where stories live. Discover now