Especial JaeDo

176 8 2
                                    

Holaa, bueno, este es un especial jaedo y no va a ser un incorrect, esto va a ser contado como un capítulo, espero y lo disfruten.

Jaehyun se encontraba buscando a su novio, las grabaciones de su drama habían terminado antes y quería darle una sorpresa a su hyung favorito, Doyoung.

Tras no encontrarlo en la sala y el balcón, decidió ir a la habitación del mayor, a lo mejor estaba tomando una siesta.

Cuando su mano estaba a milímetros del picaporte, pudo escuchar unos sollozos provenientes de la habitación. El castaño, confundido, se quedó unos segundos escuchando y pudo reconocer el llanto de su mayor.

Abrió lentamente la puerta sin hacer ruido y pudo ver al azabache de rodillas en el suelo frente a un espejo, este sólo traía puesta su ropa interior y mantenía su cabeza gacha, mientras sus sollozos eran cada vez más fuertes.

Entró silenciosamente a la habitación y se acercó al mayor para abrazarlo por detrás con fuerza, para hacerle saber que estaba allí. Doyoung, al sentir unos brazos rodeándolo se asustó y todo su cuerpo se tensó, pero luego reconoció el aroma del menor y se calmó, dio media vuelta y se aferró fuertemente al castaño y lloró con más intensidad.

El menor besaba y acariciaba el cabello del azabache, también acariciaba suavemente su espalda, así estuvieron durante unos minutos hasta que el menor se atrevió a preguntar:

— ¿Qué ocurre, Youngie? —dijo alejándose unos centímetros del mayor.

— Jae, ¿Crees que soy horrendo y que debería dejar el grupo? ¿Que soy un maldito falso y debería suicidarme? ¿Que soy obeso?

El menor al escuchar todo eso quedó en shock, pero rápidamente sacudió su cabeza alejando todo pensamiento. ¿Quién sería tan malo como para decirle eso a un ser tan puro como Doyoung?

— ¿Qué? Claro que no, eres precioso Dongs, tu cuerpo es hermoso, eres lo más preciado que tengo, y eres lo mejor que me pasó, no sólo a mí, a los chicos también. Todos te aman Youngie, y esas personas simplemente no tienen cerebro, son todos unos idiotas que no saben lo que es verdaderamente bueno, y no merecen ni una pizca de atención, tú eres todo lo que está bien en este mundo, Kim Doyoung.

El mayor se acercó al castaño y lo abrazó fuertemente mientras gruesas lágrimas volvían a recorrer sus mejillas. El menor correspondió el abrazo con las mismas ganas y nuevamente acariciaba la espalda del contrario mientras le susurraba cosas bonitas al oído.

Doyoung siempre había sido fuerte a la vista de todos, se encargaba de cuidar a todos junto con el líder e intentaba que todos estuvieran de buen humor, cuando todos estaban callados o tristes él siempre intentaba animar el ambiente haciendo chistes malos o muecas raras, siempre quiso hacer felices a todos, pero, ¿Él era feliz? Nadie nunca se preguntó eso.

Jaehyun se arrepentía, se arrepentía de no haberle preguntado antes a su mayor si se encontraba bien, si necesitaba hablar, se arrepentía de no haberle prestado más atención a su novio, a su todo. Tal vez así se habrían ahorrado malos momentos para el azabache.

— Jae... —el mayor se separó del abrazo lentamente, provocando que el menor lo mirara atentamente.

— ¿Por qué sigues conmigo? ¿Por qué no me dejas de una vez por todas? Sé que no querrás tener un novio tan inestable, creo que debería dejar el grupo.

Jaehyun quedó inmóvil unos segundos tratando de procesar las palabras del mayor, ¿Dejarlo?

— No, no digas eso mi amor, no lo digas...por favor..no me pidas eso.. —rogaba Jaehyun, lágrimas comenzaron a recorrer sus pálidas mejillas.

— ¿Y entonces qué? Estoy mal Jaehyun, soy mentalmente inestable, eso no será nada bueno para nuestra relación, y menos lo será para el grupo. —el castaño tomó el rostro del mayor y lo acercó a él, juntando sus frentes.

Dos corazones lloraban desconsoladamente, ambos estaban hechos trizas, ambos amaban al contrario, ninguno quería soltarse.

— Buscaremos ayuda, iremos a terapia, haremos todo lo necesario para que mejores, para que podamos mejorar los dos. Pero por favor, no me dejes Doyoung, eres lo mejor que me pasó en la vida, te amo demasiado como para dejarte ir así sin más... —Jaehyun estaba desesperado, no quería que su hyung lo dejara.

— También te amo, pero no lo sé Jaehyun.. —contestó el azabache dudoso. Él también amaba a Jaehyun, con todo su ser, pero no quería que algo malo pasara en su relación por su culpa.

— Por favor...hyung..

El mayor quedó mirando al suelo pensativo, ¿Y si lo intentaban?  Tal vez mejoraría, y todo podría volver a ser como antes, podría ser feliz otra vez y seguiría estando con Jaehyun, amándolo. También podrían seguir como si nada con los chicos.

Pero, ¿Y si no resultaba?  Terminaría todo mal, Jaehyun podría terminar con él y quedaría solo, su salud mental estaría peor, y probablemente moriría de tristeza. Los fans lo odiarían, los chicos no lo querrían ver...

''Siempre intenta ver el vaso medio lleno'' Le decía Taeyong, Doyoung pensó en si seguir su consejo. El líder era alguien muy sabio, a pesar de ser alguien tan joven, tenía demasiadas experiencias y sabía cómo tratar ciertos temas, Doyoung lo apreciaba demasiado, y siempre escuchaba lo que él tenía que decir. Por eso tomó una decisión.

Minutos después, Kim dirigió su mirada a los ojos de Jung, decidido.

— Intentémoslo.

Espero que Taeyong no se haya equivocado.

El menor sonrió y abrazó fuertemente al mayor, lágrimas de alivio salían de sus ojos sin cesar.

— Gracias, gracias, gracias. Te amo, te amo con todo mi ser, eres mi todo, Kim.

El mayor se separó del abrazo para secar las lágrimas del castaño.

— Te amo. —dijo sonriéndole dulcemente al menor.

— Yo te amo más. —respondió aún entre lágrimas, para luego acercarse al mayor y acortar la distancia entre ellos.

Juntaron sus labios en un beso dulce, lleno de cariño y con una que otra lágrima de por medio.

Mejorarían, lo harían juntos.

Porque si estaban juntos, todo era posible.

Porque se amaban.

_____________________________________________________

Holaa

Bueno, acá les traigo un especial jaedo, algo triste la verdad.

Lo siento si no se entendió, es la primera vez que escribo algo así por mi propia voluntad so, por eso está algo raro y sin rumbo.

Por cierto, acá se pagan terapias, quién se anota? ✌🤠

En fin, espero y es haya gustado, tardé unos tres días en hacerlo (sí, tres días y salió esta caca), porque no sabía qué escribir, si les soy sincera ni siquiera pensaba escribir un especial.

Pero bueno, si les gustó no olviden votar y si es que quieren, comenten wiwiiwi

1127 palabras waoo, nunca escribí tanto (creo).

Chau mis chinchulines!!!

— Len 🥀 

Incorrects [nct shipps] EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now