Κεφάλαιο-2

933 47 5
                                    

ーHablanー

"-Pensamientos-"

Narración.

Narración aparte (preguntas) o cuestiones.

































ーEsto es absurdoー reprocho el Dios del Averno, viendo todo con cara de aburrimiento, miro a su hermano menor, Poseidón se miraba cómodo viendo todo, asta estaba comiendo palomitas de maíz, ¿de donde lo había sacado? se cuestionó a si mismo, vio que en el fondo de cada espacio perteneciente había un mueble con cosas necesarias para ellos.






































ーEsto es absurdoー reprocho el Dios del Averno, viendo todo con cara de aburrimiento, miro a su hermano menor, Poseidón se miraba cómodo viendo todo, asta estaba comiendo palomitas de maíz, ¿de donde lo había sacado? se cuestionó a si mismo, vio qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El jardín que tenia el Olimpo era amplio, pero no como los jardines, plagado de rosas, rojas, y otras, árboles pequeños, el último de los vástagos de Hera y Zeus, el aun era muy joven y curiosos, por eso estaba ahí explorando, no tenía permitido salir mucho del templo principal, donde vivían algunos Dioses, si estaba en la torre de su madre, no se le tenia permitido salir de ahí, tenía su propio templo, pero prefería salir y explorar pero claro se ganaba algunas riñas de parte sus progenitores por salir sin avisar la última vez que salió mientras estaba al cuidado de su padre, este caso sufría un ataque al corazón por 'perderlo' como había dicho su madre, desde ese entonces si estaba con su padre, alguien mas tenia que estar con ellos, su madre no le tenia confianza en dejar a un infante bajo su cuidado.
Baya vergüenza.


Baya vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























ー¡Falso!ー se defendió el Dios.






ーPara que negamos lo obvio, Zeusー el nombrado miro con traición a su hermano mayor ーNo se puede dejar ni a un mosquito a tu cuidado porque te descuidasー se burló abiertamente de su hermano menor.






ーHades, tiene razón, hermanoー el Dios del Mar hablo mientras comía palomitas recibiendo una mirada ceñuda del rubio ーNo se te puede dejar nada a tu cuidado, das vergüenzaー se rió con arrogancia en dirección al rubio.












°Veamos el pasado, olvidado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora