😯1😩

385 16 4
                                    

POV YEONJUN

Todo comenzó a verse con más claridad a medida que abría los ojos. Me encontraba recostado encima de una superficie dura, la cual en pocos instantes pude notar que era una camilla de hospital. Estaba confundido ¿Qué me había sucedido? Miré a mi alrededor y lo primero que vi fue a mi familia, mi madre y mi padre llorando de lo que parecía una especie de felicidad y alivio, como si llevaran años sin verme. Y mi hermana menor, Yuna, igual de emocionada, saliendo casi corriendo a avisarle a alguien, según yo. No lograba entender que sucedía.

M/Y- Hijo, estás despierto- dijo mi madre con lágrimas en los ojos

Yeonjun- ¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy?- pregunté confundido

P/Y- Estamos en el hospital. Tuviste un grave accidente hace dos años, haz estado en coma todo ese tiempo- me explicó mi padre

Yeonjun- ¿Qué?- pregunté sorprendido

Por mi mente comenzaron a correr recuerdos del día de ese horrible accidente.

Hace dos años (Flashback)

Iba con una mano en el volante del coche y la otra sujetando la de T/n, el amor de mi vida. El radio resonaba a todo volumen mientras ambos cantábamos alegres, éramos muy felices. Planeaba pedirle matrimonio en esas vacaciones. No se lo había dicho a nadie, ni siquiera a mis amigos o a mi hermana. Tenía unos nervios horribles, pero también la seguridad de que ella iba a aceptar mi propuesta.

De repente, nos topamos con un tráfico horrible, traté de parar el auto pero este no frenaba.

T/n- ¡YEONJUN! ¡FRENA YA!- gritaba ella

Yeonjun- ¿CREES QUE NO LO INTENTO?- también grité

Me desvié desesperado para no chocar con los demás autos. No comprendía por que mi coche no frenaba. Por donde continúe, los autos iban en sentido contrario al mío, dándome cuenta de que al final era lo mismo si me desviaba o no. Traté con todas mis fuerzas de no chocar con los demás coches, los cuales pitaban y algunos de sus choferes me gritaban enfadados por estar metido en su camino. Seguí intentando frenar con todas mis fuerzas, pero fue en vano.

De un momento a otro comenzó a aproximarse un camión, el cual comenzó a pitar viendo que mi auto se dirigía a su dirección. Intenté esquivarlo pero era imposible, no había espacio por donde pasar.

En ese momento me di cuenta de lo que se aproximaba, y me pareció ver todo en cámara lenta cuando desvié mi mirada del camión a pocos metros, hacia mi novia, la cual miraba hacia dicho vehículo asustada. Agarré su mano con fuerza haciendo que me mirara.

Yeonjun- Todo va a estar bien, tranquila- sonreí como pude tratando de transmitirle seguridad, mientras de sus ojos comenzaban a salir incontables lágrimas

No sabía si había logrado tranquilizarla aunque sea un poco. ¡Joder! Que estábamos a punto de estrellarnos contra un camión, ni siquiera yo me creía lo que acababa de decir.

No me dio tiempo a decir o mirar más cuando de repente sentí el fuerte impacto del camión contra nuestro coche, el cual comenzó a girar, se estaba volcando. Pasó todo demasiado rápido. No paraba de oír los gritos de T/n asustada, y les juro que era lo peor que había escuchado en mi vida. Yo estaba aterrado, no por mí, no por miedo a morir, sino porque no quería perderla, no quería que ese fuera nuestro último recuerdo juntos.

El auto calló de cabeza. T/n estaba sangrando mucho, demasiado para mi gusto, me aterró verla así, ya no gritaba, ni lloraba, solo me miraba en silencio y pude notar como le costaba respirar. Los ojos me comenzaron a pesar, no sentía el cuerpo y creo que me golpeé la cabeza, y lo último que vi antes de perder el conocimiento, fue como T/n pronunciaba esas dos palabras que cada vez que salían de su boca me hacían ver arcoíris por todas partes: "Te amo", mientras una lágrima resbalaba por su mejilla y luego cerraba los ojos.

Dos Años Y Un Amor Perdidos (Yeonjun y Tú) [En Edición]Where stories live. Discover now