Capítulo 1 ● Black Knight ●

468 38 8
                                    

         Aquel pulcro sobre se hallaba encima de mi escritorio, el sólo observarlo hacía que un sentimiento de temor y desconfianza creciera en mi pecho. Tenía una vaga idea sobre el contenido de aquel documento, pero si aquel pensamiento era cierto, muchos de mis ocultos miedos saldrían a la luz, develando lo peor de mí.

Mordía mis uñas con nerviosismo; dos decisiones se debatían entre sí, abarrotando mi mente y haciendo que me sintiese confundida y abrumada. Me levanté rápidamente y tomé una botella que se encontraba en un mueble aledaño a mi escritorio, tomé un vaso y vertí en él una abundante cantidad de vodka. Bebí del vaso y tomé la botella para dejarla sobre mi escritorio.

Reflexioné un poco, pensamientos de todo tipo venían a mi mente y no era capaz de tomar una decisión acorde con mi edad, acorde con la increíble persona que muestro ser.

Un impulso de valentía recorrió los recodos de mi cuerpo y tomé el papel entre mis dedos, lo observé unos segundos pero rápidamente rompí el sobre y lo abrí.

Señorita Lana O’hara:

 

Junto con saludarle, me gustaría reconocer y destacar las innatas capacidades que posee, además del maravilloso potencial que irradia en cada instancia de su trabajo.

Podemos afirmar, que es una persona muy capaz, y por ello quisiera hacerle una propuesta de trabajo que magnificará aún más sus capacidades, porque estamos al tanto de su preparación en la reconocida academia Harris, y como la destacada mejor alumna confiamos en que será capaz de llevar este proyecto tan importante para una nueva etapa de nuestra empresa.

Soy consciente de que su rama de trabajo se dirige al modelaje, pero también conozco la preparación que tiene con los espectáculos y las animaciones, y hacia allí se dirige mi propuesta.

Una nueva etapa de nuestra empresa se inicia, y quisiéramos que se convirtiese en la animadora principal del evento, el cual se llevará a cabo el día miércoles 17 de Enero del presente año en el local Black Knight, ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York.

Si se encuentra interesada, por favor contáctese con nuestras oficinas o directamente conmigo.

 

Agradeciendo su comprensión y esperando una respuesta afirmativa.

 

Christopher A. Freeman.

Director General de M.R.P Empresas.

 

Me lancé con pesadez sobre el sofá y me quedé unos minutos con el documento entre mis  manos.

Mis suposiciones habían resultado ciertas y aún no asimilaba la situación. Puedo ser una reconocida modelo, pero jamás me imaginé en la incómoda situación de animar un evento, y sí me parece incómoda por el simple hecho de que tengo demasiados problemas de personalidad y autoestima. El trabajo es el trabajo, pero si aceptase estaría poniendo a prueba mis capacidades, en las cuales jamás he confiado y debo decir que trabajo en esto sólo  porque es dinero fácil y no requiero de demasiado esfuerzo, además mi familia siempre quiso esto para mí y jamás he podido negarme para cumplir mis sueños porque mi carácter es demasiado débil como para oponerme a una orden.

 Aquella confusión comenzaba a molestarme, no podía quitar todos los pensamientos que atravesaban mi mente y no sabía qué hacer con respecto a todas las decisiones que debía tomar.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Apr 03, 2015 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Angel eyes |Andy Biersack|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon