Capítulo: 5

6.9K 603 20
                                    

Narradora:

Al ya recomponerse Naruto se despidió de su Sensei con obvia tristeza en la mirada junto con Boruto.

Ambos decidieron pasar por Ichiraku, hace tiempo no veían a Ayame ni al viejo Touchi, luego pasaron a hacer las compras de la semana y esas cosas. Seguido de todo eso, pasaron por la academia para hacer una corta visita a Iruka-Sensei. En otras palabras, hicieron de todo solo para no llegar a la casa cuál estaba llena de recuerdos dolorosos.

–Papi, ¿Podemos cenar una hamburguesa? Comer siempre ramen es algo aburrido– Expresó el pequeño rubio caminando junto a su padre.

–Está bien Boruto, veamos si hay alguna tienda cerca– Propuso para cargar a su hijo y caminar por las iluminadas calles de Konoha.

Justo en ese momento el sol ya se había ocultado y las luces de las tiendas iluminaban las calles.

Y como era de esperarse, al estar el héroe de Konoha paseando por ahí, varias Fangirls se le acercaron ofreciendo regalos hechos por ellas mismas.

Más que obvio, era la molestia de Boruto al ver cómo tantas mujeres se le acercaban con la intención de seducir a su joven padre, haciendo que este se abrazara del cuello de su padre de forma sobreprotectora.

Naruto, se las arreglaba para rechazar los regalos de la forma más amable que podía, finalmente, se habían desecho de las mujeres y siguieron con su camino.

Por otro lado, en el distrito Uchiha Sarada se encontraba con su madre teniendo una seria conversación.

–Mami, ¿Dónde está papá? ¿Volvió a irse de viaje?– Preguntó la pequeña con lentes con evidente confusión.

Sakura dudó en decirle, pero al fin y al cabo, tarde o temprano se enteraría y era mejor decírselo de forma directa.

–Verás Sarada, papá él......bueno, tuvo problemas con mamá los cuales no se pudieron resolver y..... papá se tuvo que ir para que cada quien vea el camino de su propia vida– Trató de explicar de forma simple.

–No entiendo, ¿Papá se fue porque se peleó contigo?– Ladeando la cabeza con confusión– Papá y tú siempre pelean, pero siempre vuelven a la normalidad–

–Esta vez es diferente Sarada, papá traicionó la confianza que mamá le dió, por lo que no se puede hacer nada, papá volverá algunas veces para verte y criarte conmigo, pero no como una pareja– Comentó para calmar a la pelinegra, la cual había bajado la cabeza en señal de tristeza.

–Bueno.....– Se limitó a asentir mientras limpiaba las lágrimas que querían salir más las reprimió.

–¿Te parece si vamos a cenar a alguna parte?– Trató de animar Sakura de alguna manera a su pequeña hija.

Sarada pareció alegrarse un poco, hace tiempo no salían ellas juntas por lo que se emocionó.

¿Cómo terminará la noche?

Continuará....

Corto lo se, pero ahorita no tengo tiempo para hacer un cap más largo, prometo recompensarlo.

♡¡¡Operación Narusaku!!♡Where stories live. Discover now