Stony ♡ Voz

2K 94 7
                                    

Nota de autor: Algunos de los diálogos son sacados de la película de Civil War. Adaptados para hacer funcionar mi obra.

1. Voz

Steve Rogers y Anthony Stark tenían más de dos años de relación, después de que la Capipaleta se las ingeniara para conquistarlo tras un arduo trabajo y dedicación.
Para el soldado había quedado claro que Anthony era su pareja destinada desde el primer momento que lo conoció al ser descongelado, pesé a encontrarse en otra época y con otra gente, su corazón y todos sus sentidos se engancharon al joven genio apenas percibió su aroma a frutos del bosque, un aroma que su memoria le decía que conocía desde siempre y se confirmó cuando sus orbes avellana le vieron directamente y su corazón se detuvo...

Sin embargo, para el moreno fue diferente... nunca creyó en la historia de los destinados porque jamás sintió algo así por nadie, y tampoco lo sintió al conocer a Steve Rogers.
Las parejas destinadas sentían lo mismo al momento de encontrarse, nunca se había escuchado de una sensación unilateral en las parejas destinadas, por eso... a Stark le parecía absurdo que Rogers le declarara su amor afirmando que estaban unidos por aquella fantasiosa ideología de sus castas.
Pero el Capitán América no era alguien que se diera por vencido tan fácil, con mil detalles y demostración constante de su amor y devoción por Anthony, su hermoso omega cedió y lo aceptó.

El codiciado millonario se enamoró profundamente del rubio y le dejó creer que tenía razón, que el ser destinados era lo que los había unido... Pero Stark sabía que no era ese el motivo, creía fervientemente que su relación se debía a la dedicación y los obstinados detalles que tuvo Rogers...

Anthony jamás se había sentido tan venerado por alguien, tan seguro, tan deseado y tan amado al mismo tiempo... Quizás era egocéntrico admitirlo, pero era cierto, al inicio amó el sentirse amado por Steve... tanto que cedió, no es que no le gustara el capitán, le había atraído mucho desde el principio, tenía la fantasía de coger con él de todas las formas posibles y en cualquier rincón de la torre... Pero tenerle ganas a alguien y estar vinculados por eso a lo que el mayor llamaba "pareja destinada" era algo sumamente distinto.
Sin embargo, con el tiempo fue que se enamoro de Steve, mucho más de lo que alguna vez recordó amar a alguien... Y era por ello que le dejaba creer que su relación era cosa del místico destino.

Pero había una condición dentro de su relación, Stark no se dejaría marcar de momento.

Para Anthony el tener solo una pareja ya era demasiado serio como para dejarse dominar por un alfa de buenas a primeras... No le había negado la posibilidad a Rogers; su promesa era que cuando ambos estuviesen listos y de acuerdo, se casarían, aceptaría su marca y formarían una familia. Pero ahora estaban demasiado ocupados salvando al mundo y Steve hubiese deseado casarse apenas aceptó ser pareja, pero al mismo tiempo comprendía que era un cambio muy grande para su Tony, entendía su rebeldía y se sentía seguro porque al final el destino era quien los había juntado, eventualmente, su omega y él cumplirían su promesa de casarse y pertenecerse mutuamente, mientras tanto le bastaba con lo que tenían...

Lo que nadie esperaba es que comenzara la guerra civil, Anthony Stark y Steven Rogers estaban teniendo mucho mas que una crisis de pareja... Ambos habían armado sus propios bandos y la lucha que había comenzado entre ellos como un simple desacuerdo legal empezaba a convertirse en un desastre absoluto.

El capitán tenia la certeza de que eventualmente su omega entraría en razón y terminaría cediendo, por otro lado a Tony le daban jaquecas constantes y su corazón dolía cada minuto, tenía un mal presentimiento tras todo ese caos; Y tuvo razón, después de la dolorosa pelea en el aeropuerto y ver como el supuesto hombre que le amaba le estaba abandonando por defender a un prófugo su alma comenzaba a desmoronarse, ¿realmente su relación iba a terminar así?... ¿Realmente era una basura y charlatanería del Steve eso de ser su omega destinado?...

Joder de verdad que había caído en las dulces palabras del chico bonito ojiazul.

Tenía que encararlo y aunque sea rescatar un poco de su dignidad, mandarlo a la mierda viéndole de frente. Necesitaba escupirle en la maldita cara que no era más que otro estúpido alfa, mentiroso y traidor y fue por eso que fue tras de él, por eso y para acabar con el soldado del invierno. Las cosas no se iban a quedar así.
Pero al llegar a aquella guarida, se arrepintió inmediatamente de haberlo hecho, la rabia con la que había llegado se multiplicó aun más al descubrir aquella terrible verdad...

Bucky Barnes había asesinado a sus padres y su novio Steve lo sabia y se lo oculto... todo por proteger al homicida de su amigo... ¿Eso era lo que valía su maldito amor de pacotilla?
En ese instante se supo devastado, pero la ira le ayudo a no doblegarse frente a ellos y atacó, quería acabar con el soldado.

Peleó con fiereza contra esos dos super soldados, en algún momento logró atrapar a Bucky.

- ¿Al menos recuerdas a mis padres? - Preguntó el omega con recelo

- Los llevo en mi mente también. - Respondió con dificultad pues le tenía atrapado del cuello.

Grave error fue el haber preguntado aquello... esa maldita voz...

La pelea se prolongó, los tres seguían luchando sin dar su brazo a torcer, cada vez que enfrentaba a Rogers, la decepción crecía en su ser... Sin embargo, hubo una frase que terminó de desmoronar su pulverizado corazón.

- Es mi amigo - Dijo Rogers como si aquello fuera provocar compasión en el omega por tales actos.

- Yo era tu novio - Respondió con amargura y tajante. Aquellas breves palabras entre ambos no bastaron para calmar su lucha, continuarían hasta que alguno venciera.

El omega había dejado sin extremidad a Bucky y logró derribar a Steven... Pero una jugada sucia le hizo perder la ventaja y en solo unos segundos se encontraba debajo del Capitán América siendo golpeado sin piedad, intentaba cubrirse, pero ya no podía más. Vio su vida pasar frente a sus ojos cuando el escudo apunto hacia su rostro, se vio en sus citas románticas y escuchó en su mente esa voz dulce del mayor que le prometía una bella casa de campo llena de hijos, envejeciendo juntos... y le observó con terror... ¿Realmente la persona que juro amarlo lo estaba destrozando en ese instante?... Parecía tan irreal... pero el golpe acertó en el reactor y el aire comenzaba a faltarle.

Observó a Steve mientras se alejaba con el escudo en mano para levantar al otro inepto alfa y con la poca fuerza que le quedaba intentó levantarse...

- Ese escudo no te pertenece, no lo mereces... ¡Mi padre fabricó ese escudo! - Atinó a decir con dificultad, solo para darse cuenta que Rogers no miró atrás, y solo dejó caer el escudo entregándoselo y abandonándolo.

Sin embargo, Bucky Barnes si le dio un último
vistazo al omega con pena y dolor... Anthony lo confirmó en ese instante, el soldado del invierno también sintió su conexión.

Esa maldita voz que le respondió que recordaba a sus padres, despertó a su omega dormido... sintió toda esa bomba de emociones que Steve le comentó que sintió al conocerle... Culpo a la adrenalina del momento y su batalla era más trascendental que cualquier sentimiento, pero esa mirada compasiva del alfa pelinegro le dejó claro que ambos lo sabían... Barnes quería correr y proteger a Anthony... pero era absurdo, debía protegerlo de si mismo... por eso lo correcto era irse junto a su amigo Rogers, ya habían lastimado demasiado al indefenso omega.

Ahora que se encontraba completamente solo entre escombros, Stark pensaba en que la vida sí que era jodidamente asquerosa, al igual que las malditas parejas destinadas... Eso que tanto juro que era inexistente resultaba ser real y con el bastardo asesino de sus padres... Esa maldita voz de alfa... ¿Cómo sería capaz de borrarla de su sistema?, ¿Por qué le dolía tanto el abandono de ese maldito desconocido incluso más que el ser dejado por su propio novio?, ¿por qué la naturaleza de sus castas tenía que ser tan cruel?... Simplemente.... ¿Por qué la vida se empeñaba en hacerlo miserable?...

- Ojalá te pudras en el infierno, maldito Steven Grant Rogers... Traidor... pudrete junto con el asqueroso de mi alfa... - murmuró Tony antes de caer en la total inconsciencia. -

Marvel Oneshots ♡ Omegacember 2021Where stories live. Discover now