Capítulo 16: Fast

378 24 1
                                    

21 de noviembre de 2021, Doha, Catar

—Y por primera vez vemos a Stefan Smithers y Pietro Hart en el podio - dijo el comentarista - Vamos empezando el día con muchas emociones—.

—Pero no sólo eso, porque los hermanos Fittipaldi quedaron demasiado cerca del podio—.

Todo el equipo estaba celebrando que hayan llegado hasta el podio, era la primera vez que sucedía y nos emocionaba a todos.

Mi azulita se había quedado en el hotel porque se sentía mal, pero dijo que no se iba a perder la carrera, así que la vería en la tarde-noche dando vueltas aquí.

—Se cancela el plan de Los Ángeles - hablé con Jason - Mejor ayúdame a buscar unas opciones, pero en Mónaco—.

—Claro - asintió - De hecho me adelanté y ya los había encontrado—.

—Gracias - sonreí - Creo que es una mejor opción... Al paso que vamos, Mónaco ya no tendrá espacio para más gente - riéndome—.

—Lo dudo mucho—.

Horas más tarde

—No es lo mejor, pero en lo que va de nuestra temporada, creo que un 6to lugar es bueno - le dije a Sky y ella asintió—.

—Si - me abrazó - ASTON MARTIN - gritó de emoción—.

Todos los mecánicos e ingenieros se pusieron a celebrar igual que nosotros. Quizá seamos conformistas, pero es que después del podio de Seb en Bakú, esto es lo mejor que nos ha pasado y me gusta que lo podamos festejar todos juntos.

24 de noviembre de 2021, Montecarlo, Mónaco

—Esa es buena - dije viendo la enorme habitación - ¿No crees?—.

—Concuerdo - asintió—.

La vendedora de bienes raíces nos dio a firmar los papeles y ya era legalmente nuestra casa. Debía decir que estaba emocionado por todo esto, pero sobretodo porque no tenía nada listo y fue tan rápido que no tuve ni tiempo en pensar en ello.

Saliendo del departamento nos dirigimos a un Walmart para conseguir los muebles y todo lo necesario para ir amueblando el lugar.

Como siempre, Mick y Nicky, George, Carlos y Charles se unieron a nosotros, mi azulita era la única mujer entre todos nosotros, una gran ventaja que tiene ella.

En mi auto íbamos apretados, así que la mejor idea fue rentar uno más grande y en lo que esperamos, todos terminamos comiendo un helado, el único raro era Nicky, porque pidió uno de chicle, pero no hay que juzgar sus gustos.

Una vez que llegó, nos subimos y a Carlos le tocó ir de piloto, porque fue el último en decir safo.

Obviamente tenía una ventanita por encima de nosotros y George con su curiosidad de niño, lo abrió, dejando circular un poco el aire entre todos nosotros.

—Me siento como el rey de high school - bromeó Nicky—.

Minutos después

—Y esto - volteamos a ver a Charles y George y tenían en sus manos algunas cajas de luces neón—.

—Si ustedes quieren algo, agarren - hablamos Sky y yo al mismo tiempo - Yo lo pago—.

—Claro, el rico siempre humillando al pobre - se burló Mick - ¿Puedo llevarme esto? - agarrando algunos juegos de mesa—.

—Caes mal - me reí—.

Ellos escogieron las cosas que querían y nosotros nos alejamos para ir a buscar los muebles, algunos aparatos electrónicos, como el aire acondicionado, quizá la estufa, lámparas, sillas, sofás (pero eso era lo último), comedor, etc.

En ese momento el dinero era lo que menos importaba, sólo teníamos que ver lo que hiciera falta y creo que un solo día no iba a alcanzar para todo esto.

—Chicos - vimos a un George todo agitado - Perdimos a Lando—.

—Pero no estaba con nosotros - respondió Sky—.

—Llegó apenas y se perdió cuando le dijimos que fuera por muestras gratis de pan navideño - añadió el británico—.

—Por favor, quiero ir con mis amigos, no sea malo - escuchamos un acento como el de George y era Lando, que iba suplicándole algo a un vendedor - Son como ellos - nos señaló—.

—Idiota - lo regañó Charles - Somos tus amigos—.

—Que suave está esto - dimos media vuelta y era un Mick y Nicky acostados en un sofá de color café - ¿Y si lo llevan?—.

—A ver - me senté en el lugar más extenso y terminé acostado - ¿Sky?—.

—Definitivamente hay que llevarlo - sonriendo - Carlos, acompañame a buscar al vendedor—.

05 de diciembre de 2021, Yeda, Arabia Saudita

—Eso es lo de menos - riéndome nerviosamente - Lo que importa es el detalle—.

—Tienes un punto - me apoyó Seb—.

Entre el miedo de salir a pista y el detalle para Sky, me sentía muy ansioso y nervioso.

Dejé mis locuras en el garaje y me dirigí al motorhome, donde estaría Sky con mi papá hablando sobre los próximos proyectos del siguiente año.

—Lance una pregunta rápida - llegó un periodista - Estamos haciendo una encuesta, ¿quien crees que ganará en Abu Dhabi?—.

—La verdad es que no tengo idea, pero yo voto por Max - asintió y se siguió de largo—.

Abrí la puerta de la casa del árbol, saludé a todos y pregunté donde estaba mi azulita, caminé hasta la sala de ingenieros y efectivamente, ahí estaba ella, haciendo una presentación junto con una ingeniera para todos los presentes.

Me senté al lado de mi papá y "puse atención" a lo que ella decía, aunque no entendía absolutamente nada. Yo sólo estaba en la parrilla para correr y nada más, lo que pasa dentro o fuera de la sala de ingenieros era algo que aún no procesaba del todo.

Minutos después

—No es mucho, pero quiero que lo leas cuando esté en la pista - le entregué la rosa y una pequeña carta que había hecho para ella, pues me había dado una pintura mía que había hecho cuando dormía y me sentí mal por no darle nada - Quiero que te sientas bien y no te asustes con lo que pase ahí afuera—.

—Es que es imposible - cabizbaja - Me preocupo en que no te pase algo, no quiero que sea la última vez que nos veamos—.

—Y no lo será - levanté su rostro y sus ojitos estaban llenos de lágrimas - Te lo prometo—.

—¿Pinky promise? - levantando su meñique derecho—.

—Pinky promise - riéndome de eso—.

SUMMER | Lance Stroll ✅Where stories live. Discover now