Capítulo 12: Salud

518 28 1
                                    

05 de noviembre de 2021, AHR, CDMX, México

Skyler's POV

—Acepto la venta de las acciones del señor Francisco Sánchez Mateo - hablé firme ante lo que habían dicho - Y estarán en el mercado durante un período de cuatro meses y si en ese periodo no hay comprador, pasarán a mis manos nuevamente, ¿están de acuerdo?—.

Todos asintieron, quedamos en un acuerdo y luego me salí de la videollamada, pero tuve que ingresar en otra, pues era miembro de que estuviera presente en una reunión sobre el tema de la autoestima y salud mental.

Dos horas encerrada en mi oficina perdiéndome las prácticas libres, que tal vez no eran la gran cosa, pero sería la primera vez que lo vería en México.

Jason ✨

Que preparen todo para el viaje a Brasil y la casa en Catar, por favor.

Apagué el celular y me concentré en la reunión, pero parecía que no iba a terminar, aunque de cierta forma me interesaba saber en qué podría ayudar con la Fundación.

Yo me había ofrecido a patrocinar a Lance y Sam a cambio de su apoyo en la participación de unas carreras para una Fundación sobre la salud mental, el dinero que se recaude de las entradas más el 20% de interés en la inversión que haré.

Últimamente se me habían ocurrido hacer cosas interesantes para tratar de ayudar a las demás personas y más si quiero que las demás personas participen o se beneficien de lo que hacemos los socios y yo.

—No todo en la vida es color de rosas, ustedes pensarán que porque tengo todo, soy feliz, pero hasta hace poco era infeliz, y como prueba de ello tengo esto - mostré la cicatriz en mi antebrazo - En julio intente suicidarme al no aguantar la soledad, casi no tenía amigos y los que tenía, me hacían aún lado... - en ese momento me llegaron los recuerdos que he tenido con Lance - Pero conocí a Lance Stroll, el piloto de Aston Martin, podríamos decir que él me ayudó a superar ese trago amargo—.

Fue inevitable no recordar todo lo que el canadiense había hecho por mi, y tampoco fue inevitable no sonreír al decir todo lo bueno que habíamos pasado en estos meses juntos.

Simplemente el pelinegro me había hecho pasar buenos momentos y cada detalle suyo era algo que no podría olvidar, desde una rosa en mi desayuno hasta una cena.

Luego de perder a Dereck hace dos años, volví a creer en que la felicidad podría llegar con cualquier cosa y disfrutarlo al máximo con la persona indicada, en mi caso, los dos sabemos lo que es la soledad y sabemos lo que hemos sufrido para conseguir nuestros objetivos. Tal vez insignificante, pero es una enseñanza.

Horas más tarde

Me puse los guantes y me subí en el simulador del equipo, era la primera vez y estaba algo nerviosa.

Mis tiempos eran un poco lentos, pero poco a poco los fui bajando... Hasta que hice mi mejor tiempo, 1:14:671, no era nada mal comparado con otros de los miembros de nuestro equipo.

(***)

—Tranquilo, no pasa nada - le di su botella de agua - Descansa y yo guardo nuestras cosas—.

SUMMER | Lance Stroll ✅Where stories live. Discover now