Distante

1.3K 67 1
                                    

A- Ya te dije que no puedo, escucha sé que dije que pasariamos juntas estos dias pero tengo muchas cosas que hacer en la empresa.

K- Si, lo entiendo solo pensé que podias cambiar tus reuniones y el trabajo para otro dia. Lamento molestarte.

A- No empieces con tus chantajes. Korra tu inmadurez me tiene harta!!

K- Pero.. no hago eso. Sé que soy inmadura pero no te chantajeo. Solo...

A- Me tengo que ir, no me esperes a cenar.

Asami sale cerrando la puerta de golpe, y Korra se queda con los ojos vidriosos. Sola otra vez como tantas noches estos ultimos meses. Ni siquiera han podido sellar el compromiso que hace ya un año Korra le propuso a Asami. Cada dia es mas dificil su relación hay mas peleas y discusiones que besos, noches frias y solas. Comidas acompañada solo de su fiel amiga, la perro-oso polar Naga.

K- No sé que estoy haciendo mal, le he dado su espacio. Ya ni siquiera voy a verla a la empresa para no molestarla, no tenemos intimidad porque sé que esta cansada. Ahora ya no la acompaño a sus eventos porque he visto que es incómodo para ella que la vean conmigo. Supongo que... después de todo lo nuestro no era tan especial como el mundo espiritual. Es hora de tomar esa dificil decisión. No veo mucho caso seguir.

Korra toma la bolsa que hace ya varios años ha estado guardando en el armario, esa pequeña bolsa donde solo caben algunas de sus prendas. Toma su viejo planeador.
Al pasar por la mesita de noche en la habitación ve la foto que hace ya un tiempo se tomó con Asami el dia de su "compromiso". Estaba tan hermosa con una sorisa mas bella que la de un ángel.

  Flasback

Un restaurante muy modesto como Narooks habia sido decorado con muchos jazmines, el olor suave y delicado impregnaba rodo el espacio. Luces blancas tenues daban la sensación de calma.

K- ¿Jinora estas segura que esto le gustará?

J- Por supuesto, Korra sabes perfectamente que Asami no es de las riquillas que prefieren un restaurante caro, este el lugar ideal.

K- Muchas gracias por ayudarme, a ti también Opal

O- De nada Korra, espero que todo salga perfecto, ahora nos tenemos que ir, Asami esta por llegar.

J- Asi es, y Korra..  te ves hermosa, solo relájate.

K- Gracias chicas.

Un satomovil se estaciona y Asami baja luciendo un hermoso vestido rojo entallado, con un corte en el costado izquierdo que dejaba ver una pierna blanca y tonificada. El cabello suelto con un pequeño prenderor con una flor blanca que lucia a un lado.

Al verla entrar Korra trago en seco. Se veia realmente hermosa, esos labios que tanto le gustaban. Queria correr y levantarla por los aires y estamparle un gran beso. Pero se contuvo lo mas que pudo y la esperó. Al llegar hasta la mesa Korra la saludó y la invitó a sentarse.

A- Korra, esto es hermoso!! Me sorprendió que me citaras aqui.

K- Bueno... queria sorprenderte. Te ves hermosa.

A- Gracias! Tú también te ves hermosa. Sabes que me encanta tu atuendo de gala.

El camarero se acerca para llevar dos platos que olian muy bien y unas copas de vino.

K- Bien, es hora de cenar.

La velada comienza. Platicando del dia que habian tenido, los asuntos de Avatar que Korra habia atendido, las mil y una juntas que Asami habia tenido y los contratos que había cerrado.
Al terminar de cenar, el camarero se acerca una vez más trayendo una pequeña charola.

Después de tiWhere stories live. Discover now