Capitulo 6

8.6K 1K 218
                                    




–Sabes que no es necesario que me tomes la mano.

Harry pestañea su cabeza hacia arriba para ver a su profesor gruñón apreta más la mano del hombre mas grande sonriendo con felicidad muy pocos le permitian toques, es decir...nadie lo tocaba hasta ahora la señora ponfy, draco, blaise y su profesor lo que era cálido para él y le gustaba tanto tocar.

–¿No le gusta?– pregunta en voz baja, snape hace un sonido en negación lo que le hace sonreír están yendo al oculista para revisar sus ojos. –Profesor señor no tengo dinero para pagar mis nuevos lentes deberé trabajar o como quiere que le pague, se limpiar muy bien y también se de rosas– dice

–No tienes de que preocuparte niño me haré cargo de todo– oye la respuesta lo que le hace preguntarse

–Pero solo los papás pagan por sus hijos profesor señor yo me pregunto si, si usted es mi Papito .

Severus sigue caminando ignorando la pregunta lo ha tomado desprevenido con sus guardias bajas.Él niño ahora lo esta viendo con otros ojos puede entenderlo él mismo vio como su padre a albus en su adolecencia pero eso cambio hace muchos años y severus vio lo que realmente era él mundo.Lo difícil que era la vida y severus era como un ermitaño .¿Padre? harry lo esta empezando a ver así severus mira él perfil del niño de once años que luce mas bien de ocho o nueve años por la desnutricion, esas semanas han sido cruciales para su salud él ha mejorado mucho y con más tiempo él llegara donde debe.

Severus dejo esa platica para después

–Buenos días

–Buenos días adelante en que podemos ayudarle.

–El niño necesita un examen tiene problema de visión muy graves

–Okay, vamos corazón sientate aquí puedes llamarme leyla– pide sonriendo, harry se sienta en la silla alta ella inclina su cabeza hacia arriba para ver sus ojos –Que lindos ojos tienes corazón.–sonrojado harry guarda silencio ella mueve su varita varias veces con concentración –Bien, harry podemos decir que tu miopía es muy avanzada no creo que una poción ayude mucho pero probaremos esperame.

Severus asiente con su cabeza y la ve entrar en una oficina sale con dos frascos

–Bien vamos a ver, tomate esta primero saben feo y sentirás ardor en los ojos pero es pasajero.

–Esta bien– asiente, hace una mueca de disgusto y ella tiene razón le arden los ojos

–Shh, esta bien– la voz de su profesor lo tranquiliza hay lágrimas resbalando por sus mejillas , ella le entrega la otra y la toma el dolor es un poco más fuerte y minutos después todo pasa.

–Eso es, ahora dejame revisarte de nuevo abre los ojos que tonta ¿Como te llamas?

–Soy harry– murmura

–Bien harry– ella mueve su varita y bufa –Bueno eso ayuda un poco después de todo ahora vamos a elegir un marco para tus lentes nuevos hay de muchos colores si me acompaña profesor snape.

–¿Me conoce?

–Quien no– ella sonríe, severus se sonroja y los sigue a otra sala inundada de lentes –Ahora corazón  elige él que guste mientras preparo él lente .

Harry se acerca a los estantes

–¿Que color te gusta harry?

–Me gusta él color de blaise.

–¿Moreno?

–¿Es un color? No se si...– se calla al saber que va revelar cosas humillantes de si .–Claro que si, moreno es un color así que si, pero también este– señala cualquiera al azar

Angel Gaze Where stories live. Discover now