Ayuda

7.5K 735 155
                                    

~~~~~

La mañana llegó al canto de los pájaros, el rayo del sol que se abría paso a través de la ventana revelando el interior del Jingshi, con dos cuerpos entrelazados bajo las sábanas que fueron ricamente iluminados, el negro cabello ébano esparcido por la cama y el aroma evidente de la dulce noche pasada, pintaron el desorden de la noche anterior.

Lan Wangji despertó sintiendo su cuerpo muy descansado, sus ojos parpadearon varias veces hasta que registró la durmiente cara de Wei Ying apoyada en su hombro, la realidad de la noche anterior iluminó sus recuerdos estallando en su pecho todas las sensaciones de amor que siempre tuvo por Wei Ying, su Wei Ying.

Una vez más el segundo jade de Lan estaba despertando tarde.

Una vez más por culpa de una copa de vino.

Dado que era más allá de su hora acostumbrada de despertar Lan Wangji se dio cuenta que salir en sus condiciones para preparar un baño pondría a todos en el entendido de lo que había ocurrido la noche anterior, su mano se estrelló contra su frente, suspiró deseando que ese no fuera el Jingshi, que esa no fuera la secta Lan, que no fuera Gusu y que él no fuera Lan Wangji.

Al final dejando salir el suspiro más resignado de su vida, se dio cuenta que sólo se sentía mal por estar en Gusu Lan.

Pero esta vez las consecuencias que pudiese haber era lo último que le preocuparía.


Deslizando suavemente sus dedos sobre la tierna mejilla de un soñador Wei Ying, apreció la cara durmiente de quien le tenía tan enamorado. El suave toque sólo hizo que el loto se incomodara levemente sin lograr despertarlo, aquella simple acción se sintió tan natural que el corazón del jade se sintió desbordar de amor.

"Wei Ying" Nombró en susurros tratando de despertarlo, aunque fue inútil el loto simplemente se aferró más a él arrancando una tímida sonrisa "Wei Ying" Volvió a intentar.

El loto rojo se enfadó como un niño haciendo un pequeño mohín "Aun no... Lan Zhan..." Subiendo su desnuda pierna sobre el cuerpo del jade para apretarse aún más al contrario, dejándole sentir sus cuerpos juntos.

Lan Wangji sintió su cuerpo hervir por la vergüenza, acaba de sentir "toda" la desnudez de Wei Ying contra su cuerpo y eso se había sentido como lo más natural del mundo.

Su esperanzando corazón le gritó que ese era el lugar de pertenencia de ambos.

Allí, apartados del mundo.

Abrazados y perdidos en el amor por el otro.


A su lado Wei Wuxian terminó de despertar pues el llamado del jade sin querer al final lo despertaron por completo.

Aún adormilado se estiró tratando de aterrizar en conciencia, dormir con su Lan Zhan le hizo sentirse tan cálido, fuerte, renovado... espera...

¿Renovado?

¿Cuándo fue la última vez que se sintió así? Esto podría ser sólo una cruel broma, no quiso esperanzarse, Él sabía cuándo fue la última vez que se sintió, pero eso...

eso era imposible...

¿Cierto?

De pronto se sentó, pero el escozor era mínimo, el lejano dolor de sus articulaciones forzadas de la noche anterior era más como cualquier día de entrenamiento y el calor en su cuerpo ¿Dónde estaba el intenso frío de los muertos que siempre lo rodeaban?

Culpa a la copa y no a Wei YingWhere stories live. Discover now