I'm Trying, I'm Trying

12 0 0
                                        

I Love You, but I didn't say it 'cause you were already gone...

"Decisiones"

En la vida de cualquier persona es un tanto difícil tomar decisiones, para Keith no era diferente ya que normalmente se veía en la obligación de elegir.

Se veía atrapado en situaciones como "Si tu padre y yo nos separamos ¿con quién te irás? ¿Él o yo?", lo curioso es que desde que tiene memoria jamás lo dejaron decidir, siempre había alguien entrometiendose en sus asuntos o intentando decirle que decir y supone que su problema con elegir se deriva en gran parte por eso.

Pero ya habían pasado dos años, dos años en los cuales lo había extrañado con todo su corazón, había ansiado y soñado con que las cosas mejoraban y ambos podían volver a estar juntos, cada noche y cada que se le permitía tener un sueño era el mismo, siempre era Lance quien aparecía y parecía tan real que despertaba agitado pues había dejado de respirar.

En esos años se dió cuenta de lo malditamente ridículo y doloroso que era el extrañar a alguien, el desear saber cómo está o si le está yendo bien ya que aún siente miles de cosas en su pecho que le hace sentir preocupación, pero además del dolor también nacía esto llamado esperanza que para bien o para mal le permitía a su corazón palpitar con el sueño de que todo mejore y de volver a los brazos del moreno.

Habían pasado ya dos años desde que habían terminado y desde ya algunos meses no sabía nada del cubano puesto que no se atrevía a preguntar a sus amigos por él, no porque no quiera saber pero está cansado de que le digan "Ya superalo", le dolía ver como sus amigos y conocidos parecían cansados ante su actitud y preocupación, nadie se ponía en su lugar, se sintió demasiado solo por mucho tiempo.

Las cosas habían ido cambiando, algunas le salían bien y otras no tanto, se había lastimado y terminado en el hospital demasiadas veces ya sea por enfermedad no tan grave hasta tener que ser inducido a un proceso médico, había discutido con su mejor amigo, se habían arreglado, había sacado malas calificaciones y por consiguiente había soportado la presión e insultos de su madre por no ser perfecto, se había ido quedando sin amigos a excepción de su mejor amigo, su primo Tashiro y su hermano aunque claro, estos no contaban ya que eran parte de su familia.

Pero él también había cambiado, desde que aceptó ir con el psicólogo ya no se sentía tan miserable ni enojado, aunque obviamente no se podía estar bien todos los días, había tenido bajones, si, pero también había aprendido a ver por su bien, había empezado a tomar en cuenta sus sentimientos aunque también seguía teniendo su muro ya que al entrar a un nuevo semestre no quería volver a caer en el mismo lugar.

No había intentado salir con alguien, tampoco quería nuevos amigos pues aún no sentía la confianza suficiente en la gente como para derribar su escudo de la nada y sabía que ese era uno de los defectos que lo acompañarían toda su vida, aunque el psicólogo le había dicho que en parte aquello era como una ventaja él sentía que no lo era del todo; eso sí, se había permitido abrirse y le había contado toda la verdad a su médico pues sabía que necesitaba sacarlo.

Al principio se le había hecho difícil e incómodo hablar de sus problemas con alguien ya que ni con sus padres se permitía ser vulnerable, ¿cómo lo haría con un extraño? pero resultó ser que era más sencillo, entre cada sesión aprendía algo nuevo de él así fuera bueno o malo, escuchaba los consejos e intentaba seguirlos aunque a veces su déficit de atención le hacía algo difícil esta parte, sus ataques de ira ya no eran tan recurrentes pero sí evitaba (o intentaba) no caer en su enojo.

The killWhere stories live. Discover now