Parte 03-|Final|

392 42 8
                                    

Parte 03.

Cuando Naruto junto a Itachi se despertaron ya era el otro día, al salir de la habitación todo estaba en silencio y vacío. Itachi reviso su celular, encontrándose con un mensaje de su madre diciéndole que no se preocupará que la celebración se llevó a cabo sin la presencia de los novios que Sasuke les había dicho que los dos estaban descansando. Itachi no tenía dudas que su madre, es muy amorosa tanto con él como con Sasuke pero si la sentía un poco fría y distante desdé su boda con Naruto, pase que ella es quien más lo apoyado a parte de Sasuke quien fue el principal quien ánimo a los dos en esa locura.

Después de ellos ambos se cambiaron a ropas más cómodas e informales, ya que habían llevado ropa para cambiarse después de la fiesta. Sus padres fueron más que “generosos” en comprarles tiquetes para su vuelo a otro país, donde pasarían su luna de miel e incluso les pagaron todo para que ellos no se preocuparan por nada. Ahora ambos estaban en el avión con rumbo a Grecia–solo llevaron un par de cambios de ropa, ya que una vez llegando al día siguiente irían a comprar algunas cosas–Naruto veían hablando con mucha emoción desde que se subió al avión, sin embargo Itachi estaba algo tensó y sumergido en sus pensamientos.

—¡No me estás escuchando! —renegó Naruto mientras se cruzaba de abrazos haciendo un puchero infantil.

Naruto se dio cuenta que ni su queja, Itachi la había escuchado. Notaba a Itachi algo raro, ni era por lo de ayer en la noche, eso Naruto lo tenían muy en claro era algo más pero no sabia como hacer para que Itachi le comentará algo. Puso una mano en el hombro de Itachi y lo sacudió un poco, haciendo que volviera a  la realidad.

—¿Pasa algo? —preguntó en medio de un suspiro.

—Nada, ¿Y tú? No digas nada, porque se nota que algo te pasa, no soy tan tonto como parezco, de verás. —Torció un poco sus labios al decir lo ultimo.

Itachi volteó su rostro para mirarlo, daba por hecho que no era un tonto como la mayoría piensa de él. Confunde ser risueño con se tonto, aunque en ocasiones podría ser lo pero es algo de Naruto, una esencia única de él… que le gusta mucho. Lo que le atormentaba eran dos cosas sencillas–no tan sencillas–para él. No quería atormentar a Naruto con sus pensamientos innecesarios.

Sabia que Naruto era un balance para él, como él para Naruto. Itachi es alguien que siempre piensa de más cosa que no muchas veces es buena, Naruto es alguien que piensa pero en su mayoría toma las cosas a la ligera y buscan alguna solución simple pero efectiva. Ambos tienen ese balance en el otro, Itachi analiza y Naruto aprueba, Itachi inseguridad y Naruto seguridad. Itachi sonrió dándole cada vez la razón a su hermano; le gusta Naruto. Pero la realidad lo golpeaba con violencia a su cara. Lo de ellos dos solos es un trato más, cuando ambas familias estén lo suficientemente convencidos que ambos se aman, a los meses se divorciarían. Todos crearán que se amaron y sobre todo que Naruto es un Alfa e Itachi un Omega, todo perfecto su plan así que los sentimientos debían de volar.

—Mis padres, tus padres esperaran con ansias que después de este viaje… regrese embarazado —comentó su primera inquietud.

Al oír aquello los ojos de Naruto se abrieron con exageración, Itachi tan solo tenía 3% de probabilidad de quedar embarazado casi es infértil, y él tampoco podía hacer mucho al menos que sea con una Beta femenino porque con Omega no podría, menos con un Lota tal vez si fuese un Enigma podría. Sacudió su cabeza al ser invadida de pensamientos absurdos, pensamientos que no iban al caso ya que se estaba plateando un ‘posible’ con Itachi; se besaron porque así tenían que hacerlo para verse más real, se abrazaron inconscientemente y seguirán con esta farsa fuese creída por ambas familias.

Three Shot: La Propuesta De Matrimonio-[NaruIta]Where stories live. Discover now