Parte 02

356 33 2
                                    

Parte 02.

 

 

Habían pasado dos días de aquella reunión sobre el proyecto, Sasuke había sido testigo–o más bien una víctima–de su hermano mayor y de Naruto. Por Itachi porque este no paraba de alabar a Naruto, cada vez que podía y que le había encantado la postura demandante que tomo al exponer. Por Naruto parecía más que en las nubes que en la misma tierra, balbuceaba cosas casi sin sentidos, y le platicaba que soñaba despierto con Itachi.

—Y después afirman que no se gustan, los enamorados son taaaaaaan desesperantes —decía mientras alargaba la a de la palabra ‘tan’ el par le iban a volver loco, si seguía sin aceptar lo suyo.

—¿Puedes dejar de hablar solo? Pareces loco —pidió Neji, que hace rato le estaba viendo con extrañeza como le hablaba al lapicero—. Además, tu serías igual, si estuvieras enamorado —agregó mirándolo de reojo.

—Yo me guardó lo que siento, no lo ventiló —aseguró tirando aquel lapicero a un lado.

—A menos que tengas un trago encima. —Cuando Neji dijo aquello, el corazón de Sasuke por poco se le sale por la boca. Volteó su rostro mirando aterrado a Neji, quien desvío su mirada, pudo notar por sus orejas rojas que estaba sonrojado… aquello solo significaba que Neji, si se acuerda de lo que paso anoche.

«Lo siento pero… no creó poder ayudar más a Naruto, ni a Itachi hasta que aclaré las cosas con Neji, por lo menos y ojalá los dos se tomen el tiempo de mirar, el libro que les envíe a cada uno… mucha suerte.» pensó Sasuke con muchos sentimientos encontrados. Aquel libro que el mismo había hecho, sería un empujón más que todo para su hermano… que espera con todo su ser, que funcioné.

•       •        •         •        •       •

El reloj marcaba las 2 de la tarde, hora en la que Naruto recién se estaba removiendo en su cama para levantarse. Lo bueno y su gran ventaja es que en la empresa familiar –más bien en el departamento que le toco–no se requiere mucho de lo presencial, solo cuando eran osas muy remotas. Recordó que por la mañana, su madre tocó su puerta mientras que hablaba algo que él, no lograba comprender y luego se fue. Se demoró algunos minutos en al menos sentarse, aún teniendo sus ojos entrecerrados.

—Itachi es tan lindo… lindo —decía con su voz adormilada. Había tenia un sueño donde Itachi, le preparaba ramen mientras que él le daba en ocasiones dangos, una escena perfecta para él.

Se estiró un poco y salió de la cama, hizo lo de siempre cuando se levantaba que fue; ir al baño a vaciar su vejiga, lavarse las manos y volver a la cama por un rato más. Cuando salía del baño, se fijo en un libro algo grande que estaba encima en la mesa donde iba las figuras de colección u otras cosas.

—Cariño, Sasuke te vino a dejar esto pero como estabas dormido, no quise molestarte. —Una de las tantas cosas que dijo su madre por la mañana, se hizo clara en su mente.

 

Se acercó hacia la mesa para tomar aquel libro y luego sentarse en su cama que por cierto aquel libro, no tiene imagen de portada, ni letra, solo una pasta color negro. Abrió el libro en la primera página, grande fue al ver una foto de Itachi–una muy bonita foto–aquello le hizo sonreír, recordó que Sasuke insistía que Naruto tenía interés en Itachi, cosa que había negado más de una vez.

Three Shot: La Propuesta De Matrimonio-[NaruIta]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن