14

127 20 1
                                    

⟩ E R E S  P A R A  M I ⟨

Incluso al ver la sopa de su comida ahí lo tenía, pensaba en él cada dos minutos, no salía de su cabeza y solo picaba como un pequeño mosco molesto, de un lado a otro y solo haciendo ruido, en su mente en su cabeza, en su entorno.

Ya lo tenía harto de solo verlo una y otra vez, solo recordar su bello rostro realmente se ponía rojo, sus hermosas palabras lo hacían delirar despierto y empezaba a creer que estaba completamente loco, vamos no era normal.

¿Cierto?

Negó varias veces mientras volvía a comer con ese característico pan blanco, pero tan solo el olor lo hizo recordarlo, su olor era casi idéntico al chiquillo que corria en su cabeza como el sonido.

—¡Mierda Aoi! ¡Sal de mi cabeza!—sostuvo su cabeza fuertemente, a quién engañaba le encantaba tenerlo en su mente dando vueltas.

Aunque lo mariara.

—¡¿Qué mierda me pasó?!

Y no era el único, puesto que Valt mientras se veía al espejo con los audífonos puestos, cantaba en su mente y bailaba con euforia al recordar lo que habia hecho ese día.

—¡Pero eres para mí! Me lo ha dicho el viento—cantó eufórico, si su corazón latía al mil por hora, ese dia solo diciéndole a Lui cosas lindas, poemas.

Y hasta lo había visto rojo como un jitomate, quería comérselo a besos, sin embargo, tenía que esperar a que Lui se enamorará de él.

No obstante, él era para Valt.

——————
L U A L T
——————
Espero les haya gustado UwU
Nos vemos hermosas papitas.

LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora