CAPÍTULO 6

1.8K 236 157
                                    


___________ no supo cómo sucedió, pero en la mesa acabó sentada entre medio de Kara y Lena.

El perfume de ambas se combinaba entre sí y pensó que no lo soportaría por mucho tiempo.
Era embriagadora aquella mezcla que le resultó exquisita, pero temía desmayarse de la emoción o incluso morir por la experiencia. Al menos iba a morir siendo feliz, con pánico, pero feliz.

—¡Hey!... chicas— logró saludar ___________, después de haber recibido una disimulada patada de Eva por debajo de la mesa— ¿Qué las trae por aquí?

Se enfocó en sus manos sobre el regazo. No se atrevía a mirar hacía algunas de las dos porque sabía que eso terminaría mal para su pobre corazón, pero lamentablemente al parecer ninguna idea era factible para no caer en el encanto de aquellas dos mujeres, ya que pudo contemplar como ambas cruzaron sus piernas y no pudo evitar admirar cuan atractivo fue aquel movimiento por parte de cada una a su manera.

Sintió que sudaba frío.

Muy frío.

Alzó su mirada con tal de alejar su mirada de aquella imagen. Pero eso tampoco resultó en una mejor opción, ya que al estar en medio resultaba difícil a quién mirar, por lo que solo miró hacia adelante donde estaban sus mejores amigos. Simulando no prestar atención a lo que sucedía, pero estaba al tanto que ser chismosos es su mejor talento.

—_____________, yo te invite— dijo como recordatorio Kara, soltando una pequeña risa, a la vez que se ajustaba las gafas.

—Oh, cierto. Mejor ignoren lo que dije anteriormente— respondió _________, soltando un suspiro profundo. Sentía que había poco aire en el ambiente.

—¿Qué te sucede? Hoy pareces estar un poco perdida—esta vez dijo Lena con un tono bajo y casi ronco, acercándose a ____________ y colocando una mano sobre su frente.

—Ehh… ¿qué haces? — ____________ nerviosa quiso alejarse, pero del otro lado estaba Kara.

Allí no había ningún tipo de escapatoria.

—Nada, solo compruebo que no te sientas mal por la temperatura. Has estado actuando muy raro hoy— explica Lena, colocando su mano sobre la mejilla de ___________, para después deslizarla hasta la quijada donde la tomo con sus delicados dedos con tal de que le prestará atención.

—Oh... yo... no...— balbuceó ___________, sintiendo aquel característico cosquilleo en sus mejillas al estar sonrojándose.

____________ pensó que las cosas ya no podían empeorar más, pero el que Lena soltará una pequeña risa y su mirada de alguna la sintiera más intensa le indicó que algo raro estaba sucediendo.

—___________, ¿quisieras ir a la barra a buscar algo de beber? — preguntó Kara, interrumpiendo la interacción entre ____________ y la CEO de L-Corp.

Lena alejó su mano cuando ____________ giro su rostro en dirección a Kara, quien había colocado una mano sobre su rodilla y dado un leve apretón para llamarle la atención.

—Claro, claro, por supuesto que podemos ir— respondió ___________ sin pensárselo dos veces.

Necesitaba un tipo de tiempo fuera.

Sus mejillas se sentían calientes o ¿era posible que explotarán ante tantos estímulos? Lo que la hacía pensar que su cuerpo estaba en llamas, puede ser lo que pasaba en su interior, pero necesitaba dejar de sentirse así.

Cuando se colocó de pie le tendió su mano a Kara para ayudarla a ponerse de pie. Sabía que no era algo necesario, ya que la rubia prácticamente podría darle la vuelta a la ciudad y derribarla en un parpadeo, pero tendía a ser caballerosa. Incluso con Eva, aunque esta siempre terminaba dándole un insulto como agradecimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kara Danvers, Lena Luthor y Tú | Mundo Irreal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora