CAPÍTULO 2

1.5K 265 125
                                    

Los ojos de _________ poco a poco fueron abriéndose y acostumbrándose a la gran cantidad de luz que entraba a la habitación. Lo cual se cuestionó vagamente, ya que ello no solía pasar de aquella manera. Pero repentinos recuerdos de lo que ella supuso pasaron la noche anterior vinieron a su cabeza y no pudo evitar quedar erguida en segundos y con los ojos de par en par. Lo que provocó un leve mareo por el movimiento brusco, pero después se volvió en un dolor de cabeza cuando confirma para sí misma que esa no era su habitación.

Con una expresión entre nerviosa y asustada comenzó a observar a su alrededor y tras segundos de confirmar lo obvio, llego a conclusión definitiva de que esa no era su habitación e incluso su hogar. A continuación refugiándose bajo las sábanas cuando pudo oír como algo o alguien se acercaba a ella. Espero con mucho temor lo que se avecinaba, pero simplemente oyó unos cuantos ladridos y después sintió como algo subía a la cama.

Aún con el miedo recorriendo cada fibra de su cuerpo salió de debajo de las sábanas y enfrentó a aquello que según sus sentidos amenazaba su existencia. Al hacerlo encontrándose con una de las pocas cosas que no le hacían ser una amargada o pesada, es decir, un cachorro.

-Pero mira lo hermoso que eres- halagó __________ al cachorro, quien con más entusiasmo movía su pequeña cola al oír la voz de su dueña-. ¿Quién te ha traído?

Claramente el pequeño cachorro no le iba a contestar, pero no perdía nada con intentarlo.

Los siguientes cinco minutos ___________ se la pasó jugando con el pequeño cachorro que a decir verdad era muy inquieto y en tan pocos minutos logró cansarla.

-Mamá tiene razón, tengo que hacer ejercicio- se dijo a sí misma __________, lo que causó que saliera de su mundo emocionante al analizar con más detenimiento el cachorro tan tierno junto a ella. Sus padres siempre le habían prohibido tener animales en la casa. Lo que la llevo a pensar en lo importante-. ¿Será que el televisor explotó causando que quedará inconsciente y mis padres decidieron por mudarnos a media noche porque no lo consideraban un lugar seguro?... No, no lo creo...- se respondió a sí misma ante su idea descabellada, lo que también provocó que recordará a sus fieles amigos- ¿Qué ha sucedido?...

Su confusión fue interrumpida cuando oyó golpes a lo que ella supuso era la puerta principal. Provocando que diera un pequeño brinco en su mismo lugar y mirará al cachorro que de alguna manera también se mostraba un tanto confundido.

De tal manera se quedó por unos cuantos minutos más, pero los golpes a la puerta iban volviéndose más fuertes y al intuir que no le quedaba otra opción decidió por ir a ver lo que pasaba. En el camino hacía la puerta principal sin encontrarse con las presencias de sus padres y a la vez considerando que aquel lugar no era del todo adecuado para una familia, pero dejando eso atrás decidió por concentrarse nuevamente en los golpes a la puerta y sin ganas de quedar indefensa tomó un pequeño jarrón en el recorrido y de manera cautelosa abrió la puerta con una llave que se encontraba colgada a un lado de ésta.

Antes de que pudiera siquiera hablar, tres personas se lanzaron a ella y la comenzaron a llenar de preguntas.

-¿Chicos?...- preguntó __________, causando que las preguntas por parte de los invasores a su hogar fueran interrumpidas.

-Claro, ¿quiénes más serán, idiota?- respondió la que _________ identificó como Eva.

-¿Por qué se ven como personas llegando a los treinta y con millones de responsabilidades?

-¡Dios! Lo mismo me he preguntado al verme al espejo esta mañana y a decir verdad tengo mucho miedo- confesó la que esta vez __________ identificó como Chloe, y quién fue consolada por Eva al abrazarla en un intento de que se calmara.

Kara Danvers, Lena Luthor y Tú | Mundo Irreal Where stories live. Discover now