Heroe.

51 10 3
                                    

Oh, Khun, yo..., yo... Ahhh, snif, snif, eh sido una carga para tí durante cuatro años... Oh, perdóname, por favor, Khun... Intento no pensar en el, pero me es imposible, cada vez tengo más sueños, y el aparece en cada uno de ellos. ¡OH! Khun... Es tan horrible ver cómo se hunde en la oscuridad. Si en ese momento no hubiera enfermado, yo...Ah, duele mucho...-Una dramática escena se desarrollaba dentro de aquella habitación. Una rubia con pecas  se encontraba siendo consolada por un chico de cabellos azules. Dicha rubia era Rachel.

Rachel, shhhh, calma, nada malo pasará, sé que duele mucho, pero debemos aceptarlo y seguir adelante, sí? A el no le hubiera gustado verte triste, a cuatro años de su muerte, creo que debes superarlo, será difícil reemplazarlo, pero lo haremos, Vale? Además, recuerda que todo esto es por tí, si lloras o estás triste, entonces no tendría ningún sentido.- Dijo Khun, mientras acariciaba el mentón de la contraría, cosa que solo aumentó el asco qué sentían el uno por el otro.

- Gracias Khun, eres mi héroe.- le respondió la rubia, para luego ser abrazada cuidadosamente por el azulino.

Debajo de toda esa calma, ambos, Khun y Rachel, ocultaban sus verdaderas intenciones, ocultaban su instinto asesino, por que eso, las intenciones de matar al otro, era algo que los dos tenían, esperando el momento indicado para atacar y acabar con el contrario.

Aquella luz en la oscuridad. khunBamWhere stories live. Discover now