Regalo

56 10 36
                                    

Violet, como haz sido un buen chico, decidimos darte esto, como muestra de que no hemos roto nuestra parte del trato.- El mencionado volteo inmediatamente al escuchar la palabra "Trato", y se apresuró a tomar aquel regalo.

- Una... Una carta?- Preguntó con cierto brillo en los ojos.

- No, es algo más, pero está metido en un sobre. Adelante, ábrelo.- Autorizó Jisung al ver la mirada de impaciencia del chico.

- Ah...- El contenido del sobre hizo que Violet soltará un suspiro, y rato después, una lágrima.

- Entonces, el está bien... Me alegra.- Dijo el castaño observando aquella foto, en ella se podía apreciar a un muchacho de pelo y ojos azules, de mirada fría, aunque su cabellera un tanto larga le daba una apariencia un poco femenina, este muchacho, era justamente un Khun, específicamente Khun Agüero Agnis.

- Y bien? Te gustó tu regalo?-

- Si, gracias... Yo... Yo lo guardaré y lo cuidaré mucho, de verdad, se lo agradezco, maestro Ha.-  Habló el ojimiel en un tono suave, bajito y dulce.

- Que bueno, bien, si me disculpas, Violet, quiero preguntarte algo, se puede?- Preguntó Jisung un poco apresurado, era ahora o nunca, solo tenía una oportunidad, y no pensaba dejarla ir.      

-Si, por supuesto.- Le respondió el chico sin imaginarse lo que vendría a continuación.

- ¿Cuál de los dos eres ahora? ¿Violet? ¿O acaso Bam? - Soltó la pregunta como una bomba, rápidamente y sin rodeos.

- ¿Eh? ¿Q-qué? ¿Po-porque dice eso, maestro Ha?- Dijo Violet, desconcertado por la pregunta que hacía poco le habían hecho.

- Violet, quiero decir, Bam, no te haz dado cuenta? De verdad? No eres solo tú dentro de ese cuerpo tuyo, lo sabes, no? Me temo decirte que al parecer tiene síndrome de bipolaridad, o doble personalidad, quizás los dos, no sé, pero si algo te molesta, dímelo, Violet, no importa que, solo hazlo, si? Recuerda que yo simplemente estaré ahí para apoyarte. El de orbes oscuros dirigió su mirada a el castaño, quien se encontraba a punto de romper en lágrimas.

- ¿Có-cómo un padre? - preguntó él.

- Como un padre.- Respondió Jisung.

- Maestro Ha...- el pequeño de ojos dorados comenzó a llorar, y Ha, conmovido por la escena, no pudo más que abrazar a su discípulo, quien se encontraba llorando  desconsoladamente.

- Gracias...- susurró el castaño entre sollozos.

- Gracias a tí por confiar en mí, Violet.- le dijo el mayor en un tono paternal, para luego darle palmaditas en la espalda al pequeño Violet.

Aquella luz en la oscuridad. khunBamWhere stories live. Discover now