Amor.

59 10 0
                                    

Señor Khun, qué es "amor"?- El pequeño ojimiel miraba con curiosidad un cartel, cuyo mensaje no entendía del todo.

- ¿Por qué preguntas, Bam?- Respondió el azulino ante la pregunta.

- Bueno, es que en ese cartel dice
" ¿Quieres saber quién es tu alma gemela?¿Tienes problemas económicos, o con el amor? ¿Qué te depara el futuro? ¿Cuál será tu próxima gran oportunidad? ¡No se diga más!, ven con la extraordinaria Mossi, la mejor adivina de todos los tiempos, ella te dirá quien es el/la indicada, y muchas cosas más, Solo por un costo de 50 puntos."- Dijo Bam con voz de presentador de televisión, cosa que le causó ternura a Khun.

- Mmmm, cómo decirlo? Es una sensación, como cuando comes algo que te gusta. El amor es una mezcla de colores, vómito de unicornio, vergüenza, cariño, felicidad, dolor, cero uso del razonamiento, corazones, rosa, pollitos, chocolates..- Antes de que Khun pudiera continuar, la risa de Bam hizo que se detuviera. - Pero el amor se resume a cariño y felicidad, no?- preguntó Bam después de reír.

- Si, algo así.- Dijo Khun con cierta simpleza. - Yo creo que el amor es azul.- soltó de repente Bam, haciendo que Khun se sobresaltara.- Azul? Por qué?-
Khun estaba un poco confundido, estaba seguro que el rosa y el azul eran colores completamente distintos. - Usted dijo que el amor es cariño y felicidad, cuando estoy con usted siento amor, cariño, y mariposas,  así que supuse que, si estando con usted siento eso, entonces usted es amor, y como su color es azul, el amor debe ser azul.- Terminó por explicar Bam, con un tono inocente, que, sin saberlo, había causado un muy notable rubor el las pálidas mejillas de Khun.

- Ah, bu-bueno, si tú lo dices...- Khun tenía en ese momento el conocido "gay panic" que estaba haciendo que este tartamudeara y dijera cosas sin sentido. Khun maldijo en todos los idiomas que conocía el hecho de no poder controlarse.

En ese instante, una voz despertó a Violet de aquel hermoso sueño- recuerdo.

Arriba, Violet, a entrenar.- Dijo Jisung al ver que el castaño abría los ojos.

- Si, maestro.- Le contestó Violet en un tono un poco más triste de lo normal, cosa que no pasó desapercibida por Jisung.

-¿Todo bien, Violet?- preguntó un poco preocupado por el de menor estatura.

- Si, todo bien...- le respondió este, intentando sonar lo más alegre que podía.

Aquella luz en la oscuridad. khunBamWhere stories live. Discover now