II

1.3K 184 36
                                    

Carecía de datos, ideas o algo que pudiera ayudarle a encontrar al omega y eso lo tenía muy nervioso e impotente, pero no solo a él, también a medio pueblo, puesto que no era habitual una desaparición así.

Una semana, una jodida semana buscando incluso por debajo de las piedras y con ayuda de varias personas, sin hayar rastro alguno.

Se estaba jodiendo la cabeza y la falta de descanso comenzaba a pasarle la factura.

—Pareces un jodido mapache.

—No me estas ayudando para nada Token.

—Llevo dos días diciéndote que debes descansar pero sin embargo aquí sigues, te ves del asco, ve a casa, date un baño, duermes por lo menos una jodida noche y regresas.

Le estaba pidiendo algo casi imposible, no podía estar durmiendo cuando Tweek estaba ahí afuera, sabrá la Luna donde y con quién.

Sabía de lo insistente que Token era y que Incluso lo arrastraría a su cama de ser necesario para que por fin se tomará las cosas con más calma.

—Que no duermas no hará que lo encuentren más rápido.

—De hecho sí podría.

—Me importa un carajo, llamé a Clyde y te va a llevar arrastrado.

—Craig, cariño, tu amigo tiene razón, debes descansar.

Le resultaba irónico que la madre de Tweek le estuviera diciendo aquello, pues ella y su esposo tenían la misma cantidad de horas sin dormir que él, lo sabía por las marcas negras que se encontraban debajo de sus ojos. Sin embargo, está ocasión si hizó caso, porque de verdad estaba a nada de sufrir daños por la falta de descanso.

—Cariño…

Apenas lo vió, su madre no tardó en abrazarlo, tenía días viendo a su hijo aguantando las terribles ganas de llorar y saliendo prácticamente todo el día.

—Mamá.

Ni siquiera tenía fuerzas para llorar, sentía un extraño vacío todo el tiempo.

—Tranquilo pequeño, lo vamos a encontrar sano y salvo ¿Ok?.

Apenas asintió.

Para Laura, Craig lucía demasiado débil y decaído, eso la preocupaba ¿Cómo era posible? Entendía lo angustiado que él se sentía, ella compartía el sentimiento, ya le había tomado bastante cariño a Tweek, y Tricia no era la excepción, la chica también estaba decaída.










Tomó un baño para intentar calmarse un poco, cambio su ropa por una más cómoda y se recostó en su cama con la intención de dormir almenos una hora.

Se encontró pensando en la burbuja de tristeza que creo a su alrededor, todo lo tenía deprimido y por eso es que Stripe estaba en la habitación de su hermana, que lo alimentaba y atendía, porque el no tenía cabeza para nada.

Se acostumbró tanto a la presencia del lindo omega que, ahora que no se encontraba a su lado, tenía una sensación de vació abrumadora.

No quería seguir pensando en aquello, pero le fue inevitable y por eso, se quedó dormido de tanto llorar en silencio, pensando en si Tweek estaba bien.











—No puedo seguir así.

Para cuando se levantó eran alrededor de las 12 P.M del día siguiente. Logró dormir más de doce horas completás.
Aún con eso, seguía sintiéndose débil y no ayudaba que Tabin llevará días sin hablarle, lo entendía.

El lobo del café. --Creek--//Omegaverse//Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang