T2: 17

775 89 12
                                    

Leyó con atención aquella información y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al ver la parte del experimento de pesadillas, allí sintió que algo la observa de cerca.

Perforando su mirada sobre su cuerpo, nuevamente un escalofrío, se sintió tentada a levantar la mirada temblorosa y ver que solo era su imaginación, jugandole una maldita broma pesada, pero a estas alturas ella dudaba mucho, puede que solo este leyendo pero... ¿Quien le aseguraba que no había nada con ella? Observándole, asechandola entre las sombras, esperando que se durmiera para sacear su deseo mas infernal.

Sin duda eso la dejo algo paranoica, tanto que al escuchar un vago sonido tembló del miedo, escondiendo con rapidez el libro y acostandose en el colchón temblando. El frío ya empezaba a sentirse.

Iba a llorar de miedo, pues habia escuchado la puerta y suponía que nuevamente la iban a torturar.

—Mis muertos, aqui esta pero helado.

Los vellos de su cuerpo se erizaron ante la ronca y profunda voz, tembló aun mas temerosa, reteniendo sus lágrimas; pero quedo estática al sentir una suave y grusa tela, cubrirle casi por completo. No se molesto en ver que era hasta que escuchó la puerta ser cerrada y los pasos alejarse.

—Un edredón...

Murmuró con un nudo en su garganta, era un gran edredón azul, de esos que te calentaban con solo llevarlos un rato. Sin siquiera dudarlo se envolvió en aquella tela, sintiendo el calor empezar a expandarse en todo su cuerpo y agradeció a quien fuera que le había dejado eso.

Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora) Where stories live. Discover now