CINCO

21 3 2
                                    

" Iríamos toda la escuela divididos por grados y ¡Oh! maravilla todos los de un mismo grado se van a mezclar y seran compañeros de otros por todo lo que duraría campamento, según para poder "mejorar la convivencia escolar, borrar rivalidades y conocer a más personas"

¡PATRAÑAS!

Lo único que quieren es cuidar su imagen y reforzar  que todos en la escuela "se llevan bien", si tan solo tratarán temas como acaso escolar, violencia, entre otros; todo sería diferente, pero no, verdad prefieren cuidar su imagen física a otra cosa."

Digamos que a Jimin toda esta situación le daba mala espina, le gustaría poder hacer algo pero estaba atado de manos y lo único que le dijeron "Dado a que usted es el encargado del viajes, será quien de el anuncio"

Jimin quería que el micrófono dejara de funcionar por hoy para no dar la noticia, no es que no le agradará la idea pero el hacerlo obligatorio era demasiado, estaba bien mezclar los grupos pero que fueran pareja y durante todo el viaje no le gustaba.

-Bien, respira - intento calmarse, ya veía venir miles de personas quejándose con el, prendió el micrófono que era el asignado para los avisos - Buenos días, queridos alumnos y maestros - la voz de Jimin se escucho por todos los pasillos y salones del instituto- El día de hoy, anunciaré las actividades y como se realizará el viaje. - Park enumero las listas de cosas que harían - y por último, el viaje se realizará por grados, para lo cual se les asignará una pareja de otro grado, con quien deberán permanecer durante todo el viaje y sobretodo en las actividades que se van a realizar, con el fin de que podamos convivir en familia - Jimin ya imaginaba como todos quedaron con cara de "Es broma" y lo confirmo al ver como las notificaciones de su teléfono mostraba mensajes de descontento - Y no esta a discusión, gracias por su atención, que tengan bonito día -  apago el micrófono y se relajo en la silla suspirando pesadamente, estaba seguro que esto tenía una meta que el desconocía.

-----------------------

-Y bien, no me vas a dar las gracias - Al ver al rubio sentarse en aquel lugar tan conocido por los dos fue lo primero que le dijo.
- ¿las gracias? - pregunto sarcástico- ¿Acaso te caíste y te diste un buen golpe en la cabeza? No sé de qué te debería de agradecer.
- Bueno, yo fui quien terminó tu ensayo, reporte, lo que sea que fuera - Jimin alzó una ceja en señal de que no entendía- Oh por favor, gracias a mi te sacaste un 10
- ¡JA! No cantes victoria antes de la guerra -
- Muy buena frase, pero lamento informarte que la guerra esta por terminar -
-Uy pero que dramático- ambos sonrieron y sintieron un ambiente demasiado cálido- Aun no me dicen el resultado -
- Que mal, ya estaba preparado para hacer me el humilde y tenerte como mi esclavo -
- Señor humilde en tu corazón-
-Of course (por supuesto), pensaba que vendrías corriendo hacia mi, llorando y diciéndome "Oh, Suga me haz salvado, te debo mi vida"
- Jajaja, corriendo a tus brazos saltando de felicidad -
- Eso me encantaría- ambos rieron por tan estúpido escenario que imaginaron
- Bueno no, pero si seras el primero en saber el resultado -
-Awww pero que considerado, vendrás a mi primero-
- Claro, para poder tener a quien culpar de reprobar una materia -
-Que poca fe me tienes Park -
-Por supuesto, así tendré justificación para poder asesinar te - le guiñó un ojo a lo que Min solo se río

Extrañamente ese día ambos estaban tan cómodos con la presencia del otro que decidieron quedarse un poco más de la hora indicada, Jimin escuchando música mirando alrededor pero su mirada siempre terminaba en el mismo punto; por su parte, YoonGi se concentro en dibujar, sorprendiendo al rubio por lo bien que lo hacía y el pelinegro no hacía más que sentirse satisfecho al ver esa mirada llena de asombro al ver como iba tomando forma su dibujo, no iba a mentir le encantaba la atención que recibía al mostrar las cosas que le gustaban pero es algo que nadie tiene porqué saber.

-39%- susurro Jimin al ver como el reloj del pelinegro mostraba ese porcentaje lo había observado desde ya un buen rato por lo que le entro mucha curiosidad, tomo la muñeca izquierda de YoonGi y lo señaló.

- ¿Qué es esto? Un reloj - YoonGi dejo de dibujar y alejo la muñeca de las manos de Jimin
-Nada que te interese - su tono de voz se sonaba molesto pero ansioso a la vez, en mucho tiempo fue la primera vez que sintió como su ritmo cardíaco se aceleraba en un instante.
- Pero, ¿Por qué dice 39%? - pregunto confuso
-Es la vida que me queda - dijo, sintiendo un sabor amargo en su boca.
- Oh, no quieres un cargador, te lo puedo prestar para que así recuperes el otro porcentaje -
-No hay ninguna cargador que pueda hacerlo  -
- Ah, es de esos especiales, pero no es malo que lo dejes así, se ve que lo ocupas mucho - Jimin era ignorante a lo que YoonGi se refería.






















- Estaba destinado a morir de todos modos-















0.00% † YOONMIN†Où les histoires vivent. Découvrez maintenant