Prologo 1/2

584 15 0
                                    

Mexico DF

Estaba sentada con mis padres en una banca de una parque admirando el cielo, el viento y los arboles. Suspire...
Algo atrajo mi atencion. Un edificio negro cruzando la calle; se veia oscuro por dentro , pero tenia camaras apuntando hacia una pared del edificio y una al parque se me hizo raro ya que no habia puertas ni ventanas.
En la esquina del parque estaba un señor vendiendo helados, tenia curiosidad por saber que habia dentro del edificio y como se supone que entraban?. En eso vi que en la pared del edificio se abrio una pequeña entrada y salio una chica como de 16 años de pelo negro,muy linda, llevaba una falda corta negra con unas botas militares negras y con una blusa y chaqueta negra. Se cruzo la calle y se paro enfrente del señor de los helados. Pense que era mi oportunidad para saber que escondian atras de ese oscuro edificio. Asi que le pedi a mi mama dinero para un helado.
Me acerque corriendo al señor de los helados y le pedí uno de limón. La chica me vio y me sonrio...
-Hola nena ! -dijo mientras pedia un helado del mismo sabor que yo.
-Hola ! -dije. Mientras me comía el helado.
-Y tus padres?
Señale la banca donde estaban sentados.
-Que edad tienes nena ? -me pregunto
-Seis. - dije. De alguna forma tenia que hacer una conversación para saber que había en ese edificio negro y oscuro, la curiosidad me mataba.
-Mmm... que linda. Como te llamas ? -dijo.
-Emma... Que hacen ahi ? . -dije. Ya no queria perder tiempo charlando mientras señalaba el edificio negro.
Giro la cabeza hacia el edificio y me miro con una medio sonrisa en la boca.
-Asi que te interesa saber eh?
Asentí con la cabeza.
-Bueno que tal si llamas a tus padres y les dices que vengan conmigo les mostrare el lugar.
-Estabien - dije. Me fui corriendo a donde se encontraban mis padres y les dije que la chica de ahi nos mostraria el lugar. Tuve que rogar como estupida para que me llevaran. En cierto modo no me gustaba hacer escandalitos en la calle pero tenia ventaja por ser una niña pequeña y adorable.
Cruzamos la calle siguiendo a la chica, ella marco unas teclas en la pared y se abrio. Señalando tambien un brazalete negro que llevaba en su brazo derecho. Nos hizo pasar y entramos a un pasillo donde habia una puerta de rejas blancas al final. Abrio la reja del mismo modo que el muro. Entramos y habia varios guardias pero era jovenes ! Como de unos 13 o 15 años, llevaban armas e iban de negro. La chica les dijo que veniamos con ella. Llegamos a una oficina de una puerta negra, entramos y vimos sentado a un hombre de traje negro, creo que era el unico adulto por aqui; nos miro y sonrio...
-Bienvenidos por favor tomen asiento. -dijo el hombre.
Mire a mama y papa, intercambiaron miradas algo asustados, yo no lo estaba, tal vez un poco sorprendida o tenia intriga, no lo sabia pero todavia queria saber ¿porque es oscuro el lugar? Parecia de mafiosos pero ¿porque tanta seguridad y ademas eran adolescentes no tenia sentido? Entonces...
-Disculpe, le agradecemos que no allan invitado a pasar pero nos estan esperando afuera, asi que...nos retiramos. -dijo mama mientras me agarra de la mano y me pegaba asi ella.
-No por favor jaja, no hacemos ningun daño, somos una agencia -dijo el hombre de traje. -Por favor quédense, supongo que vinieron por la curiosidad de su hija jeje suele pasar muy seguido por aqui.
-¿Como sabe que venimos por la curiosidad de mi hija?. - dijo papa mirando al hombre con seriedad y al mismo tiempo un poco asustado.
-Como le mencione siempre los niños tienen curiosidad en este lugar, y bueno tenemos registros de una de nuestras agentes que salio sin autorizacion y nuestras camaras la siguieron, verdad señorita Gabriela. - dijo el hombre mientras miraba a la chica de negro que nos habia conducido hasta aqui.
-Disculpe señor, no volverá a ocurrir. -dijo la chica un poco sorprendida, inclinando un poco su cabeza hacia enfrente.
-Estabien señorita Gabriela, no nos dimos cuenta al principio, la felicito ya que fue capaz de burlar la maxima seguridad de nuestro sistema aunque cometio un pequeño error, se le olvido desactivar la camara del parque y bueno asi nos dimos cuenta. -dijo el hombre.
La chica miro al hombre de traje con ojos sorprendidos. Interrumpí con una pregunta...
-¿Que hacen aquí? ¿No cree que tiene bastante seguridad? -dije.
-Jaja muy lista niña ¿que eres una niña prodigio o te gusta vigilar las cámaras? -dijo el hombre de traje.
-Si lo soy que mas da, no ha respondido mi pregunta. -dije con seriedad yo quería saber. Mis padres se estaban muriendo de miedo aqui, al menos si me iba a pasar algo no importaría, ya tenia suficiente con odiar mi corta vida y también con mis compañeros de clase que decía que no encajaba en la escuela por ser una niña prodigio.
- Oh! hija por favor tenemos que irnos de seguro el señor tiene cosas más importantes que atendernos. -dijo mamá intentandose engañar de que no estaba asustada como papá.
-Disculpe señora pero para eso estoy aqui, me dedico a atender mi propia agencia y como pudieron obsevar es para alumnos jovenes o incluso niños y perdón por no presentarme que descortés: Mi nombre es Jorge Gonzales, y ella es una de nuestras mejores agentes de esta agencia y pronto de todo el país, la señorita Gabriela Mendez. -dijo el hombre.
-Mucho gusto. -dijo Gabriela, nuevamente inclinando un poco la cabeza hacia enfrente.
-Que les parece si la señorita Gabriela les da un recorrido y les explica todo y regresan conmigo para que tomen una decision. ¿Les parece? Y asi ya todos tranquilos. -dijo Jorge.
-Estabien señor Jorge pero cuando esto termine por favor le pedimos que nos deje ir. -dijo papá extendiéndole la mano al hombre con seriedad. Sabia que papá lo hacia por mi y eso me alegraba mucho.
-Claro señor, por favor sigan a la señorita, ella los guiara en el recorrido. -dijo el hombre.
               -------------☆--------------
Nos dirigimos a un pasillo donde habia salones a los laterales, parecia una escuela normal, pense que habia dicho que era una agencia.
-Bueno les hablare un poco de lo que hacemos aqui. -dijo Gabriela.- Como veran parecen salones comunes como de una escuela normal, pero... no es asi, aqui preparamos a niños desde los 11 años de edad a participar en nuestra agencia, esta agencia se encarga de terminar con la delicuencia del pais y a la vez acabando con nuestro gobierno corrupto.
-Oh! -dijo mamá
-En este pasillo se encuentran las bibliotecas de las armas, aqui los estudiantes conocen la historia o el uso de una arma mediante la lectura y bueno nuestra tecnología a avanzado un poco y pues hemos creado las armas virtuales.
-¿Armas virtuales? -dije.
-Si, son cualquier tipo de arma solo que no causan ningun daño, los estudiantes las ocupan para su entrenamiento y conocerlas sin dañar a nadie. -dijo Gabriela.
Subimos unas escaleras y se encontraban unos salones de paredes de vidrio, tenian armas de todo tipo y clases. Woaa! Era sorprendente, mucha tecnología.
-¿Te gustan las armas nena? -dijo Gabriela
-¡Claro que no le gustan! Es una niña ¿qué insinua? -dijo mamá.
-¡Mamá! -gruñi.
-Perdone señora no lo dije con mala intención. Solo pensé que a su hija le gustan las armas, por la forma en que las ve. -dijo Gabriela.
-Pues piensa mal, es una niña y no le gustan. -dijo mama molesta.
-¡Claro que me gustan mamá! -dije enojada.
-Por favor continue señorita Gabriela. -dijo papa. Mientras oía que papá le susurraba a mamá, que se calmara.
-Bueno...aqui los estudiantes hacen sus convates virtuales y practican sus ataques.
-¿Para que se preparan tanto? -dije.
-Para las misiones, cuando llegas a los 16 años te empiezan a mandar a misiones con tu compañero, es una forma tambien de entrenamiento.

Agentes SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora