Night in the Cave - 36

3K 284 53
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era una guerra intensa, los ojos chocolate de la vampira contra los ojos miel de la coyote.

La vampira sonrió mientras una idea perversa se le venía a la mente.

— Hace calor — comentó mientras sacudía un poco su pelo — No me he quitado el vestido en días — la coyote se tensó y apartó su vista hacia el suelo — ¿Me ayudas? — preguntó con tono coqueto la mayor, la coyote la ignoro — Vamos, Allison. No seas gruñona — le dio la espalda y se bajó el vestido lentamente — Estamos aquí juntas... Podemos pasarla mejor —

La coyote recorrió el cuerpo de la vampira con la mirada, trago seco al sentir que la luna llena aumentaba su deseo, sus ojos tuvieron un pequeño tintineo celeste, pero se levantó del suelo mientras miraba las paredes tratando de sacar las imágenes de Katherine semidesnuda de su mente.

— ¿En serio crees que tus hermanos tienen prisa por sacarte? — preguntó la vampira — Tienen lo que quieren, a Elena —

— Cállate —

Katherine se acercó más a la coyote, uno de sus brazos empezó a acariciar los hombros de la menor.

— No eres la prioridad de tus hermanos, siempre estarás detrás de Elena — empezó a acariciar su barbilla mientras se acercaba cada vez más — Lo que pase aquí, no tiene porque salir —

Katherine beso a Allison, ella desvió su cabeza intentando mantenerse alejada, pero la vampira la tomó del mentón para iniciar un beso más apasionado, Allison ya no pudo aguantar y le correspondió.

La lengua de la vampira entró sin permiso en la boca de la coyote, la morena levantó la camisa de la coyote.

Allison con su velocidad sobrenatural empujó a la vampira contra la pared, bajo sus besos al cuello de la morena y enpezo a lamer y succionar con fuerza.

Entrelazo sus manos, pegando las de la vampira a la pared para inmovilizarla, mientras su boca descendía hacia la clavícula de la mayor.

La mayor intentó librarse del agarre de la coyote pero está la mantuvo quieta, Katherine sonrió al ver el intento de la coyote por tomar el control.

Al ser más fuerte que la Salvatore, Katherine las dio vuelta, siendo ahora Allison quien estaba acorralada, la morena sostuvo las muñecas de la coyote con una mano.

La otra mano empezó a descender por el estómago acariciandolo, la boca de la vampira estaba en el pulso de la coyote, sus colmillos se hicieron presente y mordieron.

Allison soltó un fuerte gemido por el placentero dolor, la coyote sintió la sonrisa de la morena en su cuello.

Cuando Katherine se separó miro fijamente a la Salvatore.

The Ex Of My Brothers - Katherine PierceWhere stories live. Discover now