Capitulo 4

289 23 13
                                    

Aquel sentimiento que abrumaba su mente, aquello que empezo tan tranquilamente habia empezado a incendiarse, empezo a quemar todo dentro de Sang-Woo dejandolo echo polvo, ese fuego lo estaba consumiendo, provocando que el se ponga en Alerta, su preocupacion no lo dejaba tranquilo, sin saber que hacer para no dejar que la persona que amá se esfume entre las cenizas.

Solo habian estado juntos por un pequeño lapso de tiempo y todo hiba a terminar, dejando a Sang-Woo  con el corazón incluso mas quebrado que antes, y provocando que aquella alma pura y sincera desapareciera para siempre, volviendo a dejar en aquella oscuridad a Sang-Woo, de nuevo solo y sin compañía, si  una razon para seguir en este mundo.

—Si te vas ahora— Dijo en tono triste, y mirando a Ali, que ahora en vez de mostrar su típica sonrisa se le veia débil, aquello provoco mas dolor en el corazón de Sang-Woo— Quien llenara mi vida de esperanza— Luego acerco mas a el chico de Ansan hacia el, acto seguido empezó a acariciar la mejilla de este.

—Solo estoy débil, pero no es tan grave, no te preocupes por mi ¿si? Yo todavia estoy aquí para ti— Hablo Ali, para mostrarle una sonrisa debil a su contrario, para los ojos de Sang-Woo esa sonrisa era mas que alividora, habia logrado salvar a su mente de un mar de preocupaciónes.

Sang-Woo se sintio tan aliviado, que ayudo a Ali a pararse, al ver que el joven de piel morena no podia caminar por el dolor en su espalda, Sang-Woo no espero mas y cargo a aquel chico en su espalda, para haci llevarlo a un lugar mas seguro. Ali al sentir como su contrario lo levanto del suelo y lo cargo en su espalda, no pudo evitar que sus mejillas mostraran un leve sonrojo y que su corazon empezara a latir rapido, una sonrisa se le escapo y las mariposas que revoloteban en su estomago le daban ilucion, Ali abrazo el cuello de aquel señor de lentes, apoyando su mandibula en la cabeza de su contrario, todo a su alrededor dejo de importarles, dejandolos solos disfrutando de aquel extraño momento, que apesar de estar lleno de peligro, para ellos solo habia sido otro recuerdo para sus corazones.

Los dos se fueron a resguardar a una esquina de la habitación, Sang-Woo descargo con delicadeza a aquel joven de su espalda para ponerlo en el suelo y consiguiente sentarse a lado de este, a Ali le ganaron sus impulsos, haciendo que inesperadamente agarrara de la mano a Sang-Woo, su contrario al sentir ese calido contacto de la mano de el joven de piel morena, se sobresalto un poco, pero inmediatamente entrelazo sus dedos con los del joven, se mantuvieron asi, encerados en su burbuja de seguridad y serenidad.

Depronto se escucho un grito de el mas mayor, el estaba en la cima de la cama mas alta, eso desperto a Sang-Woo y a Ali de su momento juntos, haciendo que la realidad se estrelle contra ellos, al ver cuantas personas muertas habian a su alrededor.

—Porfavor!! Paren si siguen hací todos moriremos— Hablo el mayor de manera asustada, y con su voz temblorosa— Todos vamos a morir!!— Dijo entre sollozos.

Aquel grito había llamado la atencion de todos en aquella habitacion, provocando que miraran directamente al mayor, de pronto las luces se encendieron, mostrando mas claramente la orrible ecena, con sangre en el piso y personas muertas exparsidas por todo el suelo, era aterrador, Ali al ver tal ecena quedo estupefacto, no quería creer que lo que estaba viendo era real, Sang-Woo se dio cuenta de el miedo de Ali y fue a abrazarlo por atrás, para que se sintiera mas seguro lo cual si tranquilizo a el chico de piel morena.

Las luces ya se habían encendido, y el grupo de Gi-hun se junto de nuevo.

—Señor, lo estábamos buscando— Hablo Gi-hun hacia el mayor— Estabamos preocupados, como es que subió hasta ahi arriba— Dijo señalando la parte alta de las camas.

—Debia hacer algo, sino todos habríamos muerto— Dijo el mayor en un tono algo preocupado.

De pronto Gi-hun se dio cuenta que Ali tampoco habia estado con ellos en medio de la emboscada, empezó a buscar con la mirada y vio a Sang-Woo, sosteniendo a Ali para que no se cayera.

Mi luz, en el oscuro vacio de mi soledad 《Ali x Sang-Woo》 《Squid game》Where stories live. Discover now