Capitulo de 𝗬𝗮𝗲 𝗠𝗶𝗸𝗼.

5.7K 194 82
                                    

No todos los recuerdos son permanentes, algunos se desvanecen con el tiempo; como si de simples hojas secas arrancadas por el fuerte viento se tratasen.

Aether lo habia experimentado con sus propios ojos. Viajar por miles de mundos tuvo un gran impacto en su personalidad.

La cosa es que; tantos sentimientos al mismo tiempo solo hacían que la débil ambición de encontrar a su hermana se extenuara poco a poco.

Eventualmente el sabia que esto pasaría, sin embargo ignorarlo no le serviría de nada. No era un asunto trivial, ni mucho menos un sentimiento intranscendente.

Sin embargo.

Su débil ambición fue nuevamente enderezada por cierta sacerdotisa de la isla de Narukami, en Inazuma. En todos sus dias de entrenamiento, aquella peli rosa estuvo a su lado en todas las ocasiones mientras este se fortalecía.

Ella era una compañera muy agradable y apacible, aunque a veces podía pasarse un poco de la raya e intentar cortejar un poco con el.

Cosa que a nuestro "joven" viajero no le molestaba, incluso encontraba cierto agraciado en su personalidad.

Dejando sus pensamientos aun lado. Aether actualmente se encuentra entrenando en la isla principal de Inazuma, Narukami para ser precisos.

Con ayuda de la Sacerdotisa Yae, este se prepara para batir el decreto de la captura de visiones e incluso hacer razonar a Ei sobre sus acciones. Despues de todo ella estaba ofuscada luego de perder a gente importante en su vida, tanto que creo una idea errónea sobre la verdadera eternidad.

Aether estaba convencido en ayudar a la Arconte, después de todo el comprendía la eternidad mejor que nadie, sabia que si la peli morada seguía así; eso solo la llevaría a perder aun mas cosas que eran valiosas para su vida.

Volviendo con Aether, Yae se habia quedado todo el día observando su avance.

Aether: Oh, Yae... ¿Otra vez esperaste que terminara de entrenar? Sabes, podías irte a casa mucho antes.

La mujer simplemente se acerco, para luego sentarse a un lado de el.

Yae Miko: Eh... ¿Acaso no quieres que me quede aquí? que malo eres Aether~

Bromeo un poco con este, mientras se inclino un poco mas hacia el chico para darle un suave abrazo; esa era su peculiar forma de mostrar cariño.

El rubio al escuchar su peculiar tono de hablar y de interactuar con el; simplemente sonrió por lo adorable y lindo que le parecía eso.

En el poco tiempo que estuvieron juntos, ciertamente se hicieron cercanos y su vinculo cada vez se establecía aun mas, e incluso parecía como si fuera algo que solo ambos podrían compartir; un vinculo genuino.

Yae Miko: Últimamente has estado sonriendo mucho, Aether. —Le menciono al chico, mientras esta tenia una sonrisa.

El viajero miro con una cara de sorpresa al rostro de la Sacerdotisa, ciertamente las palabras de Yae eran verdaderas, lo que le causo sorpresa fue; que ella se diera cuenta de eso.

Aether: Te diste cuenta... —Rio levemente con cierto alborozo.

Yae Miko: Ciertamente, no pasare desapercibido los sentimientos de la persona mas importante para mi~

Aether sonrió; una sonrisa tan agradable y hermosa que hacia que la peli rosa se preguntara como es que alguien como el pudiera existir, en todo caso tiene algo de razón, la existencia de Aether seguía siendo un misterio.

Pero eso no le importo para que en su corazón cierto sentimiento creciera en el poco tiempo; cierto sentimiento que queria compartir con el viajero.

One Shots - Aether x All HeroinesWhere stories live. Discover now