Capitulo de 𝗦𝗮𝗻𝗴𝗼𝗻𝗼𝗺𝗶𝘆𝗮 𝗞𝗼𝗸𝗼𝗺𝗶.

4.1K 144 121
                                    

Era un día normal en Inazuma, con cada una de las personas de aquella eterna región ocupadas con su trabajo como normalmente lo hacían, a pesar de que el decreto de Captura de Visiones al fin habia sido anulado, no era como si la Nación cambiaria por completo después de eso.

Prácticamente no habia casi ninguna diferencia entre cuando estaba aquel mandato, excepto el que ahora todos eran mas libres, se sentían mas seguros, y sobre todo estaban completamente agradecidos.

El ambiente de inseguridad que abatía a una de las 7 naciones de Teyvat, al fin habia terminado, y por eso mismo lo que en verdad cambio de la región fueron prácticamente sus habitantes... e incluso la Misma Arconte.

Nuestro protagonista caminaba tranquilamente por la Isla Watatsumi, mientras los gritos de elogios se escuchaban por cada lugar donde pasaba, después de todo el héroe que libero Inazuma de esa errónea idea de Eternidad era el.

Aether: Aunque haya pasado varios dias, aun no me acostumbro a que me reconozcan en cualquier lugar...

Le menciono a su compañera de viajes mientras ambos caminaban lentamente por la Isla.

Paimon: No te preocupes Aether, Paimon piensa que te mereces todos esos elogios.

La pequeña peli blanca hablaba mientras revoloteaba al rededor del chico, el cual estaba algo avergonzado de ser el centro de atención, esto ya habia estado pasando durante toda esta semana, desde que el libero Inazuma, aunque le seguía siendo incomodo.

Paimon: ¡Oh, Por cierto Aether! ¿A donde nos dirigimos?

Exclamo curiosa la peli blanca, ya que esta simplemente seguía a el rubio a todos lados y esta vez se le olvido preguntar cual era su destino debido a que solo estaba pensando ir a algún lugar en donde comer.

Aether: Estuvimos caminando hacia acá por una hora... ¿y ahora es que lo preguntas?

Respondió el chico hacia la pregunta de la pequeña hada, si se le puede decir de alguna manera.

Paimon: Eso es por que Paimon no puede usar bien su cerebro si no a comido nada.

Aether: Paimon, ¿Tenias cerebro?

Paimon: ¡¿A que te refieres con eso?! ¡¿Acaso piensas que no lo tengo...?!

La peli blanca exclamo algo furiosa al comentario del chico, después de todo este se habia reído luego de haber dicho eso.

Aether: Esta bien, esta bien, lo siento.

Respondió riéndose un poco, lo cual solo hacia que la hada peli blanca mostrara un gran puchero en su pequeño rostro.

Aether: Respondiendo a la pregunta de antes... Iré a ver a Kokomi.

Paimon: ¡¿Eh?! ¿A que te refieres con eso Aether?

El chico solo suspiro para luego comenzar a hablar, después de todo tenia que contárselo a su compañera de viajes tarde o temprano, así que finalmente le hablo sobre lo que el y aquella peli rosa prometieron antes de que Aether se fuera a su lucha final contra la Shogun.

Aether: De hecho, estoy comprometido con ella...

Hubieron unos segundos de silencio incomodo, hasta que al fin la peli blanca reacciono algo confundida por apenas enterarse de eso.

Paimon: ¡¿Que...?!

La pequeña hada que se encontraba revoloteando al lado de el viajero, pronto no pudo contener su sorpresa y reacciono muy sorprendida.

One Shots - Aether x All HeroinesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt