EXTRA 2

2.4K 178 72
                                    

Bueno aquí encontrarán situaciones en las que han estado Michael y Jake en su estancia en Haddonfield.

¡Espero que les guste! <3









Michael celoso.

De vez en cuando mientras Michael acosaba a Jake veía situaciones que no le agradaban, pequeños tactos o roces con personas, nada que no pudiera tolerar.

Bueno todo estaba bien hasta que nuevamente el chico molesto llamado Kaled estaba detrás de Jake, de nuevo.

Michael esta vez no iba a permitir que esa sucia rata tocara lo que era suyo, antes de que Kaled pudiera poner un dedo encima de Jake, Michael tomó el brazo de Jake y lo apegó a el.

——Vuelve a tocarlo y te mataré—— dijo Michael con una voz que a cualquiera le daría miedo escuchar, todos los sentidos de Kaled le decían que tuviera cuidado con eso hombre y se alejara de él y así lo hizo, nunca volvió a acercarse a Jake.

Michael normalmente cuando se sentía celoso tenía sexo con Jake para recordarle que le pertenecía, si, un novio demasiado celoso.

Jake celoso.

Bueno Jake no se ponía celoso fácilmente, tampoco había muchas situaciones en donde Michael interactuara con alguien más que él.

Bueno, por casualidad estaba paseando con Michael por las calles, no muy transitadas por su puesto, Jake fue a comprar café y cuando regresó se topó con la escena de que una chica le pedía su número a Michael, el no respondía, solo esperaba a Jake.

Jake celoso se acercó rápidamente y tomó la mano de Michael.

——Lo lamento pero tiene novio, adiós, buen día—— dijo para después irse con Michael, el hombre notó sus celos y sonrió.

Jake teniendo una pesadilla.

Jake y Michael estaban durmiendo tranquilamente, era una noche lluviosa y con truenos, Jake despertó abruptamente cona respiración agitada y con sudor frío.

Michael también despertó debido a el movimiento de la cama con el movimiento de Jake, al notar que había tenido una pesadilla pues su respiración era agitada, sudaba y estaba pálido decidió abrazarlo cálidamente, acarició su cabeza hasta que nuevamente quedó dormido y después Michael también.

Michael cocinando.

Este era uno de los días en los que Jake llegaba tarde, Michael decidió cocinarle algo aún con su casi mula experiencia; tomó carne, huevos y salchicha para después comenzar a cocinar.

Cuando Jake llegó se topó con la cena ya lista, hecha especialmente por Michael, no se veía nada apetecible pero no podía rechazarlo, Jake se sentó y comenzó a comer, quería vomitar pero no lo haría.

Al final se comió todo y al día siguiente enfermó del estómago. Michael decidió no darle de nuevo su comida.

Michael furioso.

Todas las parejas peleaban, y ellos no eran la excepción, aunque muy pocas veces ocurría cuando pasaba era aterrador para Jake.

Esta vez Michael nuevamente se había puesto celoso, Jake había cargado a una chica, aunque fue para ayudarla a llevarla a la enfermería a Michael poco le importaba.

Ambos se encontraban peleando cuando la furia se apoderó de Michael y golpeó la pared cerca del rostro de Jake, Michael por nada del mundo golpearia a Jake pero si a las cosas de su alrededor.

Así fue como muebles fueron arrojados y destruidos, después Jake regaño severamente a Michael y lo castigó.

Jake borracho.

Michael en repetidas ocasiones le dijo a Jake que no bebiera, esta vez Jake fue a una fiesta y le dejó en claro a Michael que no lo siguiera o terminaría con el, Michael por esta amenaza no lo siguió.

Cuando Jake volvió ya eran las 3 de la madrugada, apestaba a alcohol y Michael lo sabía.

Jake debido a que estaba muy ebrio cayó al suelo, Michael no lo atrapó ni cargó a la habitación.

Lo dejó en el suelo para que aprendiera la lección. Cuando Jake despertó se dió cuenta que estaba en el suelo, le dolía la cabeza como el demonio, decidido nunca beber tanto.

Michael herido.

Una noche como cualquier otra Jake se encontraba en la Sala esperando por su amado, cuando escuchó la puerta abrirse se acercó rápidamente y se percató de una gran herida en el abdomen de Michael.

Jake ayudó a Michael a ir a la habitación, ya estando ahí comenzó a tratar sus heridas mientras sollozaba.

A Michael no le gustaba ver a Jake así, entonces decidió tener mucho más cuidado.

Jake trae un perrito a casa.

Cuando Jake regresaba de la Universidad se topó con un cachorro abandonado y temblando, decidió llevarlo a casa y esconderlo de Michael para que el perro no corriera peligro.

Lo cuidó durante 2 días y al tercero en la mañana, gracias a que era domingo decidió buscarle dueño, cuando bajaba las escaleras se percató que Michael se encontraba comiéndose al perro.

Jake lo miró helado, sabía que podía ocurrir, aquella escena le dió asco pero sentía más pena por el perro, lágrimas salieron.

Michael miraba a Jake confundido mientras tenía el cuerpo del perro en la boca, ¿habia hecho algo mal?.












¡Y bueno con esto acabamos! Decidí hacer una nueva historia.

Michael Myers x lectora.

Si les interesa atentos porque mañana posiblemente se publiqué el primer capítulo.

¡Gracias por leer! Nos vemos en otra historia.

Guiño guiño. <3💐

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Corazón de un asesino [Michael Myers x Jake Park] Where stories live. Discover now