V

4.7K 400 171
                                    

Myers decidió no darle más vueltas al asunto y durmió tranquilamente, al amanecer despertó y bajó al sótano a buscar a su prisionero, vió que aún estaba dormido así que se acercó a él y tocó suavemente su mejilla, unos momentos después Jake fue despertando poco a poco y vió aquella inexpresiva máscara, supo que era Myers.

-"oh...buenos días, ¿veniste por mí? " preguntó Jake mientras sonreía levemente.

Myers solamente lo miró ladeando su cabeza, lo cargó y subió las escaleras del sótano en dirección a la cocina, lo dejó en el suelo y señalo la cocina haciéndole saber que quería que cocine, Jake lo miró con el ceño levemente fruncido, suspiro y se levantó para comenzar a cocinar.

-"bueno, supongo que puedo hacer esto " dijo mientras cocinaba, al terminar dejó dos platos y se sentó en una mesa de forma circular mientras miraba a Myers.

-"adelante, come" Jake le sonrió a Michael, éste asintió con la cabeza y levantó su máscara un poco dejando libre solamente la boca para que pudiera comer, comenzó a comer lo que había preparado Jake, el azabache miró a Myers comer.

-"tus labios son bastante lindos, debes tener un lindo rostro" dijo para después comer.

Myers lo miró extrañado, no entendió muy bien lo que quiso decir pero ignoró eso y terminó de comer, se levantó y bajó su máscara.

-"¿no vas a lavar tu plato? " preguntó Park a lo que Michael negó con la cabeza y señalo a Jake indicando que el debía hacerlo, el menor suspiro levemente y tomó ambos platos para después lavarlos, al termina se acercó a Michael y soltó una leve risa.

-"¿aún deseas matarme cierto? " preguntó Jake con una sonrisa en sus labios, Michael lo miró y asintió con la cabeza, de pronto sintió un pequeño calor en su pecho, se preguntaba que era pero no le dió más importancia y salió del lugar.

-"¿debería seguirlo? Supongo que no, veré que puedo hacer en este lugar" Jake salió por la puerta trasera de la casa y miró el patio, se sentó en el suelo mientras miraba un arbol, se sentía confuso por la actitud de aquel asesino, no lograba entender porque no lo mataba aunque eso también era algo bueno para él, sabía que no debía quedarse ahí mucho más por si el asesino cambiaba de opinión pero esperaría a que sus heridas sanaran.

Después de unas cuantas horas Michael regresó, Jake fue a recibirlo con su característica sonrisa, al ver esto Myers nuevamente sintió aquel calor en el pecho, dejó caer los consejos que tenía en su mano derecha y con ambas manos tomó los hombros del azabache.

-"¿qué sucede Myers? ¿Me matarás ahora?... " preguntó Jake con una triste mirada pero aceptando su destino, Michael negó con la cabeza mientras mantenía su mirada fija en Jake.

-"Ummm....bien, entonces déjame preparar la cena, seguro tienes hambre"

Aunque eso era cierto tocar a Jake era muy agradable para el asesino, no entendía la razón pero sabía que no le molestaba en lo absoluto y aquellas horribles voces dejaban de atormentarlo, luego de unos minutos soltó a Park dejándolo continuar con la cena, mientras lo miraba sentía su corazón latir fuertemente, ¿que era esto? No lo entendía en lo absoluto pero decidió simplemente ignorarlo, aún deseaba matar a su obsesión pero también le generaba pensamientos confusos, quería hablarle y tener una conversación con él, lo deseaba pero nada salía de su boca.

-"terminé Myers, puedes sentarte en la mesa y comer " después de decir esto dejó ambos platos en la mesa y se sentó para comenzar a comer.

Michael por su parte también se sentó y comenzó a comer sin quitarle la vista de encima, Jake pudo sentir su penetrante mirada y lo miró algo confundido.

-"¿por qué me miras tanto? ¿Tanto deseas matarme? " preguntó el azabache mientras sonreía levemente, sabía que en algún momento moriría y eso ya lo había aceptado.

Myers negó con la cabeza, esa no era la razón por la cual lo miraba, ni el mismo lo sabía, su corazón comenzó a latir fuertemente de nuevo, sentía un gran calor en su pecho, ¿era debido a Jake Park?.

El Corazón de un asesino [Michael Myers x Jake Park] Where stories live. Discover now