Capitulo II

230 5 0
                                    

Estabamos discutiendo tan mal, pero al mirarlo a los ojos vi como algo especial. Se lo dije mirando fijamente a sus marrones y profundos ojos.
-Te odio tanto que podría pegarte con dos ladrillos-
-Te odio más que yo haría que te tiraran al mar con tiburones-
Con esas frases dichas, Valentín coloco sus suaves manos sobre mi cintura rodeándola y acercándose cada vez más se sintió tan extraño. Pero con mi dignidad que me quedaba levante rápidamente mi mano y le di una gran abofeteada.
Sin embargo, no basto para que el se detuviera agarro mis manos , las puso sobre su rostro y me beso lentamente , tan apasionado que no pude resistirme.
¿Cómo me podía enamorar de un chico como él? Lógico no es posible. Me niego a enamorarme de él, aunque es tan perfecto que no puedo rechazarlo de esa manera.
Al tocar timbre todos salimos para ir a tomar el colectivo. Valentin quiso ser caballeroso y llevar mi mochila, esperar a que llegue mi transporte. Ese momento fue tan tierno, pero en mi casa, no podía dejar de pensar en el, lo que paso, si alguien nos vio, el gustara de mí, con las ultimas palabras me puse a dudar si era solo un juego mas para él. Ya se hacia tarde, me fui a la cama,para dormir y pensar que pasaría mañana.

VamilaWhere stories live. Discover now