Ese día. [SuLay//OneShot]

11.9K 889 231
                                    

Hace 6 meses atrás, conocí a un chico en mi viaje por China. Su nombre es Yixing Lay, y para mi siempre ha de ser Yixing-ah.

A pesar de que ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos en persona, no hemos dejado el contacto vía mensajes de texto e incluso cartas. Él me escribe en coreano, aunque hace poco haya aprendido sobre este lenguaje ya que aún no domino el chino completamente. Tan sólo sé saludar y otras cosas pero no pueden ser utilizadas en una conversación de todos los días.

Yixing me alojó varios días en su casa cuando me sentía sólo en el departamento que habia alquilado. Allí conocí a su madre y a su abuela, quienes me recibieron con mucho amor, fue tanto que las señoras me mostraron fotos de Yixing de cuando era niño, y me contaron historias vergonzosas sobre él, provocando el sonrojo de Yixing.

Un día, hace un par de semanas atrás me llegó un mensaje de texto que provenía de un número desconocido.

"Junmyeon-hyung, en unas semanas visitaré Seúl. Espero pueda verte en mis días por Seúl. Ah, por cierto, soy Yixing-ah"

Cree que no recuerdo como me llama él comúnmente, este Yixing no cambia. Aquel mensaje trajo consigo muchas emociones como tambien trajo recuerdos de cuando lo besé bajo la lluvia. Sí, tambien soy cursi, pero es que Yixing me gusta desde el momento en que hablé con él.

Desde aquel mensaje, no puedo evitar salir bien arreglado a la calle, todo perfumado y bien peinado, con mi cabello castaño oscuro hacia arriba, como le gustaba a Yixing.

Un día como cualquier otro, salí a comprar un café a un starbucks de ahí cerca, cuando de pronto diviso a un chico con la mirada fija en mi, sentado en una mesa en una postura un tanto cómoda. Su piel era un poco pálida, su cabello estaba entre rubio y naranja, y cuando sonrió vi su hoyuelo en la mejilla derecha, si, era él.

Compré un café caliente, pagué con mi tarjeta, la guardé bien, reuní el valor, dejé los nervios atrás y me fuí a sentar al lado de este chico.-Hola Yixing, ha pasado tiempo...-

-Es verdad Junmyeon-hyung- habló con tono encantador y tierno.-Hyung, te peinaste como me gusta a mi- sonrió y miró mi cabello. Pensé que estaría más emocionado al verme pero no. Le miré extrañado y el abrió un poco los ojos.-¿Qué pasa? ¿Tengo algo en el rostro?-

-No, no es eso... Pensé que...- ví algo detrás de él, algo asi como una caja o algo parecido. Yixing miró hacia donde yo estaba mirando y se sonrojó un poco.-Pensé que estarías más emocionado al verme- susurré y Yixing bajó la mirada.

-Lo estoy, en serio pero...- se acercó a mi y me susurró en el oído.-No podía abrazarte fuerte aquí, ni tirarme al piso contigo como lo hacía cada vez que te veía, ¿lo recuerdas?- sonreí, allí esta el Yixing que yo conocía.

-Ah, pensé que te habías olvidado de todo lo que había hecho por ti- hice un leve puchero y este se sonrojó más.-Ahora dime Yixing-ah- lo miré a los ojos y tomé una de sus manos.-¿Qué es lo que traes ahí?-

Yixing vió de reojo la caja, y una sonrisa embobada salió de sus perfectos labios.-Es una sorpresa, te la mostraré cuando te muestre donde me hospedo- dijo levantandose de su asiento. Lo agarré más fuerte de la mano y lo tironeé hasta que se sentó nuevamente.-Junmyeon-hyung~-

-Iremos a mi casa, queda a pasos de aquí. ¿Crees que dejaré que alguien tan hermoso cargué una caja tan pesada hasta quien sabe donde?- me paré primero y tomé la caja en mis brazos, y algo se movió dentro.

Yixing tomó los café de ambos y me siguió por detrás, mirando todas partes.-Vives en un barrio muy exclusivo- dijo suspirando, mientras una leve sonrisa se le marcaba en sus preciosos labios.

Solo un día [SuLay/OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora