PING HENG = EQUILIBRIO

18 2 0
                                    


¡Hola!

Aquí con la última parte de esta entrega. Les recuerdo que para el FICTOBER2021 el reto del tercer capítulo era una canción, por lo que les recomiendo iniciar leyendo con la música de fondo.

Saludos y gracias por pasar a leer.

Esta historia está basada en los personajes de Sakura Card Captor. Los personajes no me pertenecen. La historia que a continuación leerán es obra de LizsaranjeiP. No se permite reproducción o adaptación de ningún tipo.

CAPÍTULO 3

PING HENG = EQUILIBRIO

Canción: A song of storm and fire
https://www.youtube.com/watch?v=Atc51MxhoAE 

El color caoba de la mesa la recibió apenas abrió los ojos. Cuando levantó la vista sus padres y todos los que fueron sus amigos estaban ahí. Parecía que discutían un plan, ya que sobre la mesa podía observar el mapa del antiguo Xing y varias piezas sobre él. Sin embargo, como había sucedido en todas sus visiones, las palabras no alcanzaban sus oídos.

El aroma a té inundó la habitación, al voltear hacia la derecha vio entrar a Tsuki que traía una bandeja llena de vasos con la deliciosa infusión. Sakura recordó que había confundido a Tomoyo con ella, eran muy parecidas, sólo los ojos de color negro como la obsidiana de su antecesora las diferenciaba. Tomó dos vasos de té agradeciendo con un movimiento de cabeza. Después giró hacia la izquierda para buscar a su querido amigo. Yúki estaba hablando con su padre y éste último asentía ante las palabras del joven. Ella les habló y aunque no hubo voz, ambos atendieron el llamado, extendió los vasos para ofrecer la bebida, su padre la tomó primero, agradeciendo con su apacible gesto, para después ir hacia su madre.

La joven ofreció el otro vaso a su amigo, él se negó, como queriendo que ella lo tomará, pero Sakura agarró su mano izquierda posándola en el vaso y haciendo lo mismo con la derecha. La unión de sus manos se sintió cálida, un bello rubor cubría las mejillas de él y ella podía percibir el calor por todo su cuerpo. Yúki abrió su boca para decirle algo cuando de pronto sintió un golpe desde la espalda que la lanzó lejos.

Abrió los ojos, se sentía adolorida, la tierra en sus manos, el polvo en sus fosas nasales y el miedo estaban en el ambiente. En cuanto fue consciente, buscó a su querido amigo, pero no lo encontró, de hecho, no podía visualizar nada, ni a nadie. Se levantó con mucha dificultad e invocó su báculo, supo que pronunció unas palabras porque su herramienta mágica brilló y disipó la polvareda, pero el silencio seguía acompañándola.

Fue entonces cuando vio una figura dos veces más grande que ella, su sonrisa desencajada y sus ojos amarillos la miraban llena de locura. Sakura sintió el terror recorrer cada fibra de su cuerpo, dejándola congelada en su lugar. El ente camino sin quitarle la vista de encima, por cada paso que él daba, ella retrocedía la misma cantidad, de pronto, en un abrir y cerrar de ojos estuvo lo suficientemente cerca para lanzarle un golpe que la joven no pudo evitar, sintió el impacto primero en su mejilla y después en su espalda cuando chocó con uno de los árboles de la floresta haciéndola caer.

Sakura percibió agua deslizándose por su cara, al tratar de limpiarse se dio cuenta de que era sangre. Buscó la sombra de antes, no la vio, cerró sus ojos tratando de sentir la presencia, en ese momento el aura maligna la lanzó de nuevo, haciendo que se estrellará con una piedra. La joven alzó su mirada buscando a la de su agresor, pero se detuvo en su mano, la espada que sostenía era la "Chouyún", los zafiros negros en la empuñadura dorada eran inconfundibles, el mismo Dios Kurayami era quien la atacaba.

XINGWhere stories live. Discover now