『The end (Parte 1)』

1K 52 82
                                    

Narrador omnisciente:

Un pequeño pez azul nadaba tranquilamente cuando un pez mucho mas grande de color naranja se acerca a el y de un bocado se lo come, pero no contaba con que el pez azul comenzaría a inflarse logrando reventar al pez naranja y así liberarse. Justo detrás del pez vemos la cara de Matt quien observó toda la escena, el pez, asustado intenta escapar pero se choca con una pared de vidrio, dándonos a entender que ambos peces estaban en una pecera que estaba siendo sostenida por Matt, quien llama a sus amigos al ver que uno de sus peces explotó.

--¡Chicos! ¡El Señor Swimsalot explotó! ¿Podemos ir de pescar?

En eso notamos que todos se encontraban viajando en auto, con unas cañas de pescar dentro de ella además de que Edd usaba un sombrero de pesca y Tom un sombrero de marinero.

--¡Acabamos de ir de pesca! -Le responde Tom-

--Si... y nos prohibieron volver allí de nuevo.. -Agrega Edd un tanto triste-

--¿Por qué? -Pregunta Matt triste y confundido-

--Si... me pregunto porque... -Pregunta [T/N] de manera sarcástica mientras miraba su celular-

Pasamos a un escena donde vemos lo que pasó, los chicos se encontraban en una pequeña barca pescando, pero lamentablemente no lograban pescar nada bueno. Edd había pescado un zapato viejo y roto, Matt había pescado lo que parecía ser el pie de un zombie lo cual lo miraba con asco y [T/N] había pescado un muñeco de trapo todo roto que a la vez daba miedo y por instinto lo devolvió rápidamente al agua.

En eso los chicos escuchan un ruido raro que venía detrás suyo, era Tom quien estaba preparando un arpón gigante el cual una vez estuvo listo lo disparó hacia el agua.

--¡Atrapé uno!

Dice Tom alegremente para que de la nada una ballena apareciera justo debajo de ellos levantando la barca en el proceso, notando que en la cola se encontraba el arpón que había sido disparado.

Una vez terminada la escena de lo sucedido, volvemos con los chicos.

--Hey, ese arpón gigante es un miembro importante de esta familia. -Dice Tom tratando de defender su uso con el arpón-

--¡Vendiste el sofá para comprarlo! -Le regaña Edd un tanto molesto por esa acción realizada por su amigo-

--¡Nos arponeare uno nuevo!

--Yo te voy a arponear uno nuevo....

Responde molesto, para luego estacionar el auto en frente de la casa, en eso vemos que el la parte de atrás llevaban el lanzador de arpones con la ballena atada de la cola. Una vez Edd estaciono el auto, todos se bajaron de él y se dirigieron a la casa, menos la chica quien se detuvo en el patio.

--Oigan chicos, yo me tengo que ir un momento -Avisa la chica mirando su celular llamando la atención de los chicos quienes se detuvieron para mirarla- Hay un pequeño problema en mi trabajo y necesitan que vaya a ayudar -Dice para luego guardar su celular en su bolsillo-

--Esta bien [T/N], mucha suerte -Le responde Edd con una sonrisa-

--Nos vemos luego -Se despide de sus amigos para luego irse-

Una vez que la chica se fue, los chicos entraron a la casa para seguir con lo suyo, ahora nos centraremos en Tom, quien caminaba alegremente hacia su habitación con algunos arpones mientras cantaba una canción.

--Arpón, arpón, mejor que cucharas son, arpón....-Iba a seguir cantando hasta que noto que alguien estaba tratando de entrar a su habitación, por la poca luz que había no se podía ver de quien se trataba así que tiro casi todos sus arpones menos uno que usó para señalar al extraño- ¡¿Quien esta ahí?!

¿Una nueva compañera? [Tom x lectora]Where stories live. Discover now