『It was only a dream』

868 62 40
                                    

Advertencia: si algo eres sensible, tal vez no debas leer este cap, trate de hacerlo lo más tenebroso posible, espero que les gustes.

PD: Lamento la demora.

Narra Tom:

Hoy es Halloween en la noche y yo tenía pensado quedarme en mi habitación sin hacer nada, pero los chicos insistieron en que saliéramos a pedir dulces, a pesar de que me negué varias veces y les remarque que ya estábamos grandes para eso, ellos siguieron insistiendo. Bueno, solo Edd y Matt siguieron insistiendo, [T/N] dejo de insistir cuando dije no la primera vez, incluso intentó convencer a los chicos que dejaran de insistirme, pero ni a ella le hicieron caso, así que no me quedo otra mas que aceptar, pero solo con la condición de que no me iba a disfrazar a lo cual ellos también aceptaron.

Ahora mismo estábamos en la sala preparándonos para salir, Edd se había disfrazado de sí mismo cuando fue un superhéroe, Matt se había disfrazado de esqueleto y [T/N] se había disfrazado de un..... ¿Creepypasta....?, creo que así era como ella había dicho, llamado Jeff The Killer.

--Vamos Tom, quita es cara de amargado-Me dijo Edd mientras acomodaba su capa-

--Sabes perfectamente que hoy no quería salir, así que no.

--Por lo menos ponte el disfraz que te elegimos -Me dijo Matt mientras acercaba un disfraz del Guasón-

--No -Negué alejándolo de mí-

--Ya chicos, ya no sigan o se va a arrepentir de acompañarnos -Les regaño [T/N] mientras los señalaba con su cuchillo de juguete-

--La verdad ya me arrepentí....

--Muy tarde, ya nos dijiste que sí, así que ya no hay vuelta atrás -Edd da leves palmadas en mi espalda mientras sonríe- además será divertido.

--¡A pedir dulces!

Dijeron los tres al mismo tiempo y yo solté un leve suspiro mientras negaba con la cabeza y sonreía levemente, parecían unos niños.

Y así, salimos de la casa y comenzamos nuestro recorrido, pasando de casa en casa pidiendo dulces y para mi gran sorpresa, nadie les negó dulces ni nadie les criticó por estar actuando como niños. Al cabo de una hora más o menos, los tres ya habían llenado sus bolsas.

--Me sorprende que les hayan dado dulces, creí que la mayoría les cerraría la puerta en la cara. -Comenté mirando a mis amigos quienes ya estaban comiendo algunos dulces mientras caminábamos-

--Nuestros disfraces son geniales, ¿Cómo no van a darnos dulces? -Dice Matt con bastante orgullo-

--Bueno, creo que ya deberíamos volver a casa -Comenta [T/N] mientras se comía una barra de chocolate-

--Owww, todavía no, una casa más... -Matt se quejo al no querer volver a casa todavía-

--Pero creo que ya visitamos todas las que podíamos.

Edd le dijo a Matt haciendo que se pongan triste y así emprendimos el camino a casa, en eso veo a lo lejos una casa un tanto antigua que parecía abandonada en la cima de una colina, y una idea cruzó por mi mente, ¿y si les juego una broma a los chicos y los asustó? sería mi venganza por hacerme salir, si, ¿Qué podría salir mal?

--Oigan, ¿Y si vamos a esa casa de allá? -Propongo señalando la casa haciendo que todos miren en donde estaba señalando-

--Oh, no había notado esa casa, se ve que se lucieron con la decoración de Halloween -Opina Matt mirando la casa-

¿Una nueva compañera? [Tom x lectora]Where stories live. Discover now