CAPITULO 26

1.7K 126 1
                                    

El día había llegado, los neófitos estaban cerca, lo sentía, algo que sin duda me tenía nerviosa, la estrategia a la final fue que los Cullen estarían en el campo esperándolos, nosotros estábamos sobre el pequeño risco usando el camuflaje de Thomas para no ser detectados, seriamos el primer ataque sorpresa y por último estaban los lobos al margen del bosque, serian el ataque fulminante ya que los neófitos eran ignorantes de su existencia.

- debes soltar todo tu poder. - dice Levi seguro moviendo la pierna ansiosamente.

-estas acaso demente. - le susurro con el ceño fruncido.

-él tiene razón. -dice -Cora.

- la tiene si quieres que mate a alguien por accidente. - dije frustrada. – o peor, a todos. – digo algo molesta.

- tente fe lizz. - dice Thomas.

- has practicado mucho. - dice Anne con una sonrisa. - tu puedes, sé que sí. - esta gente estaba loca, pero simplemente asentí, ya habían instalado la idea en mi cabeza.

- su optimismo me enferma. - el comentario de Svet nos hace reír a todos de forma silenciosa. - y ya cállense, escucho sus pasos. - dice mirando al frente y automáticamente todos nos ponemos serios.

Ella estaba en lo cierto, no pasaron más de 15 segundo y una holeada arremetía contra los Cullen, con un simple asentimiento todo nuestro clan callo sobre ellos, no sé cuántas cabezas había mutilado, pero sentía que cada vez me rodeaban más neófitos y comenzaba a estresarme, estaba tan agobiada que simplemente me dejé caer de rodillas y con un grito liberé mi poder. Sentía como olas de energía salían de mi cuerpo de forma abrupta en grandes destellos rojos.

 Sentía como olas de energía salían de mi cuerpo de forma abrupta en grandes destellos rojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Con esa simple liberación de poder se desintegran todos los neófitos que me rodeaban, me recompongo rápidamente mirando a mi alrededor sintiéndome imparable, cuando mi poder se desataba perdía el sentido de la humanidad, sin más sigo ya más tranquila decapitando, pero siento la mirada de todos sobre mí, asombro o miedo, no podría distinguir cuales eran.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaban terminando de apilar los cuerpos y con una sonrisa veía como Jasper y Cora se abrazaban mientras hablaban, en las últimas 38 horas se podría decir que crearon un lazo padre e hija, la conexión que tenían y lo parecidos que eran facilitaba mucho todo para ellos, cuando miro al resto de los Cullen veo a Alice en un trance, eso significaba una cosa, que tenía una visión.

- los vulturis se acercan. - dice con la mirada perdida y todo se mueve rápidamente, mi clan se reúne, llega Edward. De un segundo a otro un neófito sale de la nada y los lobos reaccionan, causando que uno de ellos salga herido, Carlisle lo revisa, se lo llevan para que no se cree una guerra con los vulturis, sin duda, era lo más inteligente.

Nos agrupamos del lado opuesto del fuego de donde ellos venían, no paso mucho tiempo realmente, sin más los teníamos en frente. Realmente ignore lo mayor que puede de la conversación, sol vulturis presenten no generaban problema para mi clan, la neófita de los Cullen no me importaba, solo quería evitar problemas y al parecer la mascota de los Cullen traía muchos a sus vidas; para mi desgracia nos estaban afectando, antes de que los Vulturis se fueran algo llamo mi atención llevándome de vuelta a la conversación.

- es un placer verla señorita Whitlock, sin duda sigue igual de hermosa que la última vez. - dice Alec mirando a hija.

- también es bueno verte de nuevo Alec. - dijo Cora con una pequeña sonrisa, la coqueta le decían.

- señora Whitlock. - dijo con una leve inclinación.

-Alec. - le respondí. - saluda a Marco de mi parte por favor. – sin duda, un gran amigo y aliado para evitar problemas.

- por supuesto. - se voltea a ver a Cora. - es sin duda un placer, espero verte de nuevo. - dijo mientras sube su capucha y se gira para irse con los demás. Lo curioso no fue la interacción, ya que Cora y Alec tuvieron un amorío y eso está claro en mi clan, lo curioso y hasta gracioso era la cara de Edward al darse cuenta de todo y el ceño fruncido de Jasper al sentir las emociones de ambos.

- Alec me agrada Cora. -dice Svet picado al Cullen. - sin duda deberías volver con él, después de todo, tu alma gemela nunca aparecerá. - dice con ironía lo último, causando una risa de mi clan; la cara de Coraline es de duda y anhelo a un nuevo comienzo y me mira esperando un comentario, esto sería un ultimátum al Cullen.

- tu felicidad es la mía. -digo comenzando a marcharme con un suspiro. - iré a casa a fingir que duermo. - y con eso desaparecí.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

corregido.

no se si les había dicho, pero yo amo a la bruja escarla :3

mi destino eres tu -jasper whitlockWhere stories live. Discover now