CAPITULO 23

1.9K 104 1
                                    

- veras... no sé por dónde empezar.- dice este suspirando y se queda mirando el bosque.- cuando estábamos volviendo de la evacuación en Galveston me separe por unos minutos, mientras los demás guiaban a las mujeres y niños a un sitio seguro, quería verificar que no quedara nadie en la zona de peligro.- suspira de una manera profunda.- me encontré con cierta inmortal... María y sus compañeras Lucy y Nettie - aprieta su mano alrededor de la barandilla del balcón hundiendo este un poco.- ofrecí mi ayuda sin saber en qué pasarían después.- este voltea a mirarme.- fui convertido por ella, estaba formando un ejército de neófitos, el entrenamiento que me dieron los confederados no fue suficiente, pero nunca perdí una pelea.- este sonríe de lado con una sonrisa triste.

>> María logro convencerme de que era peligroso para todos, que era un Monstruo y le di la razón. -este suspira cerrando los ojos por un segundo.- yo era quien se deshacía de los neófitos que ya no necesitaba, era un asesino implacable, sin mencionar mi set insaciable.- este toma mi mano.- no tenía control, no quería dañarlos, no podría seguir viviendo si te asesinaba a ti o a los niños.- este se acerca más a mí, ahora sostenía mis dos manos entre las suyas.- saber que aún estabas viva me daba las fuerzas suficientes para seguir luchando, para conseguir un auto control.- esté aprieta mi mano con amor.- me di cuenta demasiado tarde que me manipulaba a su antojo, yo era un títere impulsado por el miedo a matarte, a matarlos, lastimosamente me tomo 10 años saber que realmente no sería capaz de hacerte algo, pero ella me convenció que era un monstruo y mi lugar era con los monstruos. – solo veía dolor en su mirada.

>> yo si volví Lizzy, pero cuando volví había una lápida con sus nombres. - sus ojos brillaban con lágrimas que no saldrían. - pensé que era mi culpa y si no hubiera sido por Peter y Charlotte hubiera acabado con mi amarga existencia, tiempo después me separé de ellos y en 1948 me topé con Alice. - dije bajando la cabeza. - y fue cuando te falle.

No tuvo que hablar más para saber que había tenido algo con Alice, no sabía que tan roto podía estar mi corazón, tanto por lo que había vivido y por el que me hubiera fallado, sé que era egoísta de mi parte sentirme molesta por que hubiera tratado de seguir con su existencia sin mí, además de que no quitaba el hecho de que me abandono, no sabía a quién odiaba más, si al monstruo que lo convirtió y le hizo creer que era lo peor del mundo, o con él por dejarse manipular tan estúpidamente.

- ¿cuánto tiempo? - dije seria separando nuestras manos.

- no te hagas eso Lizzy. - dijo tratando de tomar mi mano de nuevo, pero no se lo permití.

- quiero saberlo todo y me prometiste decirlo todo. - dije cruzando mis brazos y con un tono demandante.

- unos 10 años. - suspira y yo cierro mis ojos con fuerza por uso segundo para posteriormente suspirar de manera innecesaria. - decía que nuestro futuro era estar juntos, que como ninguno tenía compañero era justo, me enamoré de la idea de no estar solo, de arreglar de alguna manera lo que nunca pude vivir contigo. Cuando comenzó a insistir con que nos casáramos fue que no toleré más sus insistencias, a pesar de darle razones seguía con lo mismo, así que decidimos seguir como amigos, no me fui porque me gustaba la tranquilidad que me da esta vida. - mira el suelo. - puede que te haya roto muchas promesas, pero te jure que serias la única que amaría y casarme con alguien que no amaba era algo que no iba a hacer, serias mi única esposa para siempre. - no quedamos en silencio mirando el bosque.

- debo irme. - dije preparándome para saltar.

- te amo. - dijo este con dolor y desesperación.

- yo ya no sé si lo haga. - dije sin mirarlo y salté. Antes de estar lo suficiente lejos como para no escúchalo, dijo algo que hizo que mi muerto corazón casi volviera a latir.

- pero te juro que haré lo que sea para que lo vuelvas a hacer. - y esas palabras sonaban con clara obstinación que me hizo sonreír, de alguna manera, seguía siendo el Jasper Whitlock de que me enamoré.

Tal vez mis palabras fueran mentira, pero si de verdad aun me amaba tendría que suplicar por mi amor, tal vez habría pasado mucho tiempo y hubiéramos cambiado, pero él era mi destino, era mi compañero y aunque sonara tonto, era el amor de mi vida, pero tendría que arrastrase porque lo aceptara, aunque nuestro pasado y el que fuéramos almas gemelas ya le daba sus puntos a favor.

En otros temas, tenía dos cosas pendientes, hablar con Cora sobre si quería que decirle a Jasper que era su padre y como segundo el lidiar con Alice, sería un problema porque miraba a Jazz con algo que me ponía celosa y el saber por qué me molestaba, sin duda sus ataques de cariño y meloseria por Jasper me incomodaban. tenía mucho que pensar definitivamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

corregido.

buenas buenas

aquí el capitulo esperado, como yo se que no lo perdonaría (o yo no lo haría :3 )si lo de María fuera tal cual el libro y la peli lo modifique con ese sentir de Monstruo y bueno el que haya tenido algo con Alice le da sentido a la intensa que es con esté.

¿ les gusto como modifique la historia de Jazz?

¿ de que se quieren disfrazar para halloween?

¿han visto beetlejuice alguna vez? es una de mis películas clásicas favoritas 

no soy buena haciendo portadas, peor que les parece esta

¿ la pongo? la chica seleccionada para representar a Elisabeth es Angelina Michelle
Creo que el cap no se me público correctamente entonces lo vuelvo a subir o actualizar por si las dudas

¿ la pongo? la chica seleccionada para representar a Elisabeth es Angelina Michelle Creo que el cap no se me público correctamente entonces lo vuelvo a subir o actualizar por si las dudas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mi destino eres tu -jasper whitlockWhere stories live. Discover now