CAPÍTULO 5

33 3 0
                                    

Realyn:

Tengo el pecho a punto de estallar, mi corazón me traiciona y es cómplice de Ralph. Es cómplice de mi naciente ilusión o mi perdición. El pelinegro greñudo me pintó y no solo en un lienzo, también en el corazón. Mi mente maquina entre lo que podría ser y mi ser añora ser suya, solo suya.

Él me vio...

Entre tantas, el vio la luz que mis ojos tanto se niegan a ver...

La razón y el corazón batallan para saber cuál es más fuerte, ¿Cuál de estos resiste ante mi desenfrenado sentir? Y sin importar cuál de ellos gane, sé que ambas realidades me romperán el corazón.

Suponiendo que la razón gané, me tocará sufrir de contención, pero ¿Y si el corazón gana? ¿Y si mi empedernido sentir es más fuerte? La ansiedad juega en contra mía y caigo en cuenta que, si me enamoro de él, tengo las de perder y las de ganar, como los juegos al azar, cullos que me recuerdan mi poca fortuna. Entre arriesgarme para aprender o ganar, yo prefiero que dejar las cosas como están.

La gente ve en mi lo que ellos prefieren ver, a decir verdad, no me tomo el tiempo en esclarecer sus juicios, por el contrario, me subestiman y ese es mi verdadero poder. Prefiero que vean lo que ellos quieren, de esa manera me ahorro el tener que darles una idea de mía, que ni aun yo termino de conocer.

Soy cambiante, no soy la misma de ayer, a diario descubro cosas nuevas, cosas que no sabía que me gustaban o me disgusto de otras. Por eso soy fiel creyente que si algo en el pasado te ha desagradado no significa que tengas que marcar una sentencia en contra de aquella, la vida evoluciona y es por eso que tenemos que estar abiertos a nuevas experiencias. La gente que está abierta a nuevas experiencias está expuesta a oportunidades.

**

Conversaba con Ralph cuando de repente mi teléfono decidió rendirse ante la vida y apagarse. Todo iba bien, y de la nada, ¡zas!, se murió. Esta situación ya me tiene cansada; mi teléfono parece estar en sus últimas y no puedo evitar sentir que está clamando por un reemplazo. Estoy ahorrando para adquirir el modelo que deseo, pero mientras tanto, este aparato sigue poniendo a prueba mi paciencia. Ni siquiera he tenido la oportunidad de resolver un problema antes de enfrentarme a otro. ¡Rayos!

Ralph y yo hemos consolidado una relación más estrecha desde que retomamos nuestras conversaciones por mensajes de texto tras la reparación de mi celular. Por primera vez, siento que las cosas fluyen naturalmente, sin esfuerzos innecesarios. Estoy siendo auténtica y me encanta la sensación. Estoy cansada de dedicar tanto esfuerzo a personas que apenas me notan y a quienes no les importo. Si siendo yo misma pude encontrar a un buen amigo como Ralph, entonces estoy convencida de que puedo establecer conexiones significativas con más personas. ¡A la mier** con los idiotas! Es hora de ser fiel a mí misma.

Ralph y yo acordamos encontrarnos al día siguiente por la mañana para dirigirnos al arroyo. Hacía tiempo que él no visitaba ese lugar y tenía la intención de tomar algunas fotos para actualizar su perfil de Instagram (sí, también es fotógrafo). Cada día me sorprende más; es como una caja llena de sorpresas. Estoy emocionada por nuestra salida.

Estaba colaborando con Tita en la confección de un vestido, y aunque me considero bastante habilidosa en eso, al lado de Tita me siento como un cero a la izquierda, ¡jaja! El vestido estaba destinado a Violet, a quien cariñosamente Aleyka y yo llamamos "la chinchosa Blanchard". A pesar de sus excentricidades, la verdad es que es increíblemente hermosa. No podemos pasar por alto que es la hermana del insoportable de Benn. Ambos son como dos gotas de agua, un par de arrogantes presumidos, dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de salirse con la suya.

_Lo necesito para mañana en la tarde_ dijo Violet, luego me miró con una sonrisa fingida y burlona, una mezcla de ambos, y se marchó con su habitual arrogancia.

CUANDO NADIE VEWhere stories live. Discover now