sola desde el nacimiento

18 3 0
                                    

Hace algunos años, en Les Laurentides, Canada, en medio del bosque y en una fecha desconocida; nacio una niña peculiar, de ojos verdes esmeralda, cabello marrón obscuro, ondulado y piel blanca, llevó como nombre Maryge y a pesar de haber nacido de una familia acomodada (la familia de Amelia), nadie la recibio en su llegada, ni si quiera podrían haberlo hecho. Amelia (su madre) había escondido su embarazo hasta el día de el nacimiento de la bebé, debido a eso, Elijah (el padre) no estaba enterado de la existencia de la pequeña Maryge y partió rumbo a la ciudad de Kelowna, unos días antes del nacimiento de su hija.

Amelia escondió a la bebé por cinco años en el sótano de una casa poco habitada, estuvo cerca de ser decubierta varias veces por su familia, pero no pasó.

Poco a poco, Amelia descubrió que Maryge era diferente, diferente en todo, tenía gustos que los niños ni a su edad ni nunca deberían tener, además de eso, noto que podía hacer cosas extrañas como mover objetos con la mente (cosas bastante pequeñas) y veía a personas y cosas que no existían,  nadie más podía verlas.

A Amelia esto no le asusto ni sorprendió demasiado,  simplemente le parecia una situación de disgusto el que su hija fuera "diferente" dejó de prestarle mucha atención a la pequeña, pero cada día le advertía sobre el mundo, le advertía sobre las personas y muy pocas veces charlaba con ella en las madrugadas, algunas mañanas la pequeña despertaba con un libro bajo su almohada, Amelia le llevaba libros, libros gastados, algunos un poco rotos, pero libros. Maryge los leyó todos, aunque era extraño que ella pudiera hacerlo, era muy pequeña y nadie le había enseñado a hacerlo. Amelie se cansó de ella, había planeado por mucho tiempo dejarla morir, de hambre, tal vez de frío, pero Maryge siempre resistía, asi que un día, la peinó un poco, empacó algo y la llevo a una estación..
Ella abandonó a Maryge en una estación de tren a la media noche, solo le dió un maletín con un par de dólares y un viejo oso de peluche.
No se supo nada de Amelia después de eso; tal vez  fué a buscar a Elijah en Kelowna para seguir con su imposible romance.
  




                                             

                                            No olvides votar! ☆

La vida de Maryge LeseyWhere stories live. Discover now