YÚKI - VALENTÍA

30 2 0
                                    


¡Hola! Espero estén teniendo un fin de año bendecido con amor, paz, armonía, pero sobre todo rodeados de sus seres queridos.

Ya ha pasado más de un año en que la pandemia golpeó, prácticamente, a todo el mundo. Sé que hemos sufrido por esto en muchos niveles y formas por lo que, si no tengo la oportunidad de escribir algo antes de que termine el año, quiero mandarles a todos un gran abrazo y mi eterno agradecimiento por leer mis historias así como mis mejores deseos para el nuevo año, esperando la nueva normalidad nos alcance pronto.

Este año, me siento honrada de haber participado, nuevamente, en el Fictober organizado por una de las grandes del mundo del Fanfic #WonderGrinch a quién tengo la dicha de llamar "madrina", ella me dio mi primera oportunidad y estaré eternamente agradecida.

Les cuento de qué trató:

El reto era crear una historia en tres capítulos:

1. El primero se basaría en una palabra (para mí fue valentía)

2. El segundo capítulo tendría que hacer referencia a una imagen

3. El último a una canción.

Y sin más preámbulos, les dejó mi historia del FICTOBER2021.

Esta historia está basada en los personajes de Sakura Card Captor. Los personajes no me pertenecen. La historia que a continuación leerán es obra de LizsaranjeiP. No se permite reproducción o adaptación de ningún tipo.

XING

CAPÍTULO 1

YÚKI – VALENTÍA

La historia del antiguo imperio Xing fue forjada del caos y la valentía de sus guerreros.

La leyenda cuenta que los dioses nacieron en "pareja" Ai y Nozumo representaban el amor y la esperanza; Heiwa y Chumon eran los poseedores de la paz y el orden; mientras que Chowa y Kurayami se encargaban de proteger la armonía y oscuridad. Los seis dioses crearon al mundo, así como a sus habitantes, entre ellos a los primeros hombres y mujeres, a quienes dotaron de las gracias divinas que resguardaban, todas en justa medida.

Nozumo, el mayor de todos las deidades, decidió que debían respetar las leyes que ellos mismos crearon. Todos los Dioses vivirían más años que los humanos, serían más fuertes y poderosos, pero al final serían mortales.

Los primeros años fueron de paz y prosperidad, los humanos vivían tranquilos y en concordia, al ser seres sociales, comenzaron creando pequeñas aldeas para después formar diez pueblos lidereados por los hombres más sabios de cada comunidad.

Uno de los líderes, el más viejo y respetado de todos tuvo un hijo que ansiaba el poder divino, su nombre era Jibun-no quien en su afán de conseguir su deseo profanó el templo de la Diosa Chowa para robar su espada, Hexié. La divinidad apareció frente al joven, buscó calmarlo y guiarlo, pero Jibun-no eligió dar muerte a la deidad con lo único que él sabía la destruiría, su propia arma. Tomó a Hexié y la hundió en el pecho de la protectora de la armonía. Este acto enloqueció a Kurayami, quien lleno de odio eliminó al verdugo de su amor y juró desaparecer a la humanidad.

Subió a lo más alto del templo de las sombras y expulsó todo su poder transformándose así mismo en lo que juró proteger: la oscuridad. Mientras, en el recinto de su amada, la espada que dio inició al fin del imperio desaparecía.

Kurayami infectó los corazones de los diez líderes del antiguo Xing. Desató la guerra en el mundo y observó como el núcleo humano era débil ante la penumbra. Los dioses decidieron que debían detener a su hermano, por lo que se volvieron etéreos, para así enfrentar a la oscuridad.

XINGOnde histórias criam vida. Descubra agora